Estreno en cines: “Onoda, 10.000 noches en la jungla” de Arthur Harari

Atalante Cinema estrena este viernes 6 de mayo en cines “Onoda, 10.000 noches en la jungla”. La cinta, dirigida por Arthur Harari, confirma su gran talento como director al abordar esta magistral película de aventuras basada en el increíble caso de un soldado japonés que permaneció durante años en una isla.

Onoda-Poster-ESP-Light-768x0.jpg


SINOPSIS:

Finales de 1944. Japón está siendo derrotado en la II Guerra Mundial. Siguiendo las órdenes del misterioso Mayor Taniguchi, el joven teniente Hirō Onoda es enviado a una isla de Filipinas poco antes de que se produzca el desembarco estadounidense. Arrastrando a un puñado de soldados, Onoda emprende una misión delirante en las profundidades de la jungla, una guerra secreta e ilusoria. El principal objetivo: no morir. Para el Imperio nipón, la guerra está a punto de terminar. Para Onoda, acabará 10.000 noches después.

Hoy llega a nuestros cines la película “Onoda, 10.000 noches en la jungla” dirigida por Arthur Harari, de manos de Atalante Cinema. Escrita por Arthur Harari junto a Vincent Poymiro, la cinta cuenta con una dirección de fotografía de Tom Harari. Por su parte, la banda sonora ha sido compuesta por Olivier Marguerit y Enrico Gabrielli, y además entre su elenco contamos con Endo Yuya, Tsuda Kanji, Matsuura Yuya, Chiba Tetsuya, Kato Shinsuke, Inowaki Kai, Ogata Issei, Nakano Taïga, Suwa Nobuhiro, Yoshioka Mutsuo o Adachi Tomomitsu, entre otros.

ONODA-3-bathysphere.jpg

ONODA-2-bathysphere.jpg

ONODA-4-bathysphere.jpg

ONODA-6-bathysphere.jpg

ONODA-8-bathysphere.jpg

ONODA-5-bathysphere.jpg


ONODA-1-bathysphere.jpg

Enlaces: Atalante Cinema

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.