Lanzamientos de Odaiba Ediciones en junio de 2022

Repasamos las novedades de Odaiba Ediciones en junio de 2022. Llega el tomo único “¿Qué pasa con su amor que no encaja?” (ちぐはぐな彼らの恋のゆくえ) de Koomori. Una pareja de compañeros de trabajo muy diferentes entre sí descubre que, más allá de las apariencias, tienen muchas aficiones en común.

ODAIBA-EDICIONES-BANNER-2022-06.jpg

Lanzamientos de Odaiba Ediciones en junio de 2022


Qu-pasa-con-su-amor-que-no-encaja-Portada-750.jpg

Sinopsis:

Misaki Amami, una oficinista sensible y que va a la última, esconde un secreto detrás de la luz que irradia allá por donde va: es una loca de los videojuegos. Sin embargo, justo antes de la final de un gran torneo, se encuentra a su compañero de trabajo, Momokawa. Era el Momokawa de siempre, pero ahora conocía su secreto. Y aunque pensaba que era alguien con el que nunca se llevaría bien, sin saber cómo, ¡¿el corazón le da un vuelco después de ver su inesperado lado amable?! La edición incluye las historias de otras 2 parejas, que sin duda alguna, harán las delicias de los más románticos.

Datos Edición:

Desde Odaiba Ediciones ponen a la venta el 14 de junio de 2022 el tomo único “¿Qué pasa con su amor que no encaja?” (ちぐはぐな彼らの恋のゆくえ) de Koomori. Este tomo llega editado en rústica con tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 150 páginas y unas medidas A5 de 15 x 21cm.

Este volumen tiene un precio de 9 euros y se puede encontrar en su tienda online. También se puede adquirir en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o a través de Amazon.

Enlace: Odaiba Ediciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.