Ya a la venta «Recuerdos del ayer» (おもひでぽろぽろ) en Dvd y Blu-ray

Vértigo Films pone a la venta “Recuerdos del ayer” (おもひでぽろぽろら) de Isao Takahata este 29 de junio en DVD y Blu-ray (hasta ahora inédito en España). La película de Studio Ghibli une con ingenio, mimo y mucha emotividad el mundo de los recuerdos de la infancia con el siempre difícil salto a la madurez.

GHIBLI-BANNER-BLOGVISUAL-RECUERDOS-DEL-AYER.jpg


SINOPSIS:

Taeko Okajima es una joven que pide permiso de vacaciones para poder regresar a su casa de Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde vivió los momentos más felices de su vida. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior estancia, Taeko irá recordando su pasado, mientras vive intensamente su presente, sin saber muy bien qué hacer con su vida.

Vértigo Films pone a la venta este 29 de junio las ediciones domésticas, tanto en formato DVD como en formato Blu-ray, de “Recuerdos del ayer” (おもひでぽろぽろら) de Isao Takahata. Así que ya podéis haceros con ellas para sumarlas a vuestras filmotecas de Studio Ghibli, puesto que como sabéis la película permanecía inédita en nuestro país en formato alta definición. 

📀 La edición en DVD llega presentada en un DVD9, con un aspecto de imagen 1.85:1 16/9 y pistas de audio Dolby Digital 2.0 tanto en versión original en Japonés, como con doblaje en Castellano. También tenemos subtítulos en castellano.

📀 La edición en Blu-ray llega presentada en un BD25, con un aspecto de imagen 1.85:1 16/9 y pistas de audio DTS HD 2.0 tanto en versión original en Japonés, como con doblaje en Castellano. También tenemos subtítulos en castellano.

RECUERDOS-DEL-AYER-DVD-750.jpg

RECUERDOS-DEL-AYER-BD-750.jpg


Fuente: Vértigo Films

Un comentario el “Ya a la venta «Recuerdos del ayer» (おもひでぽろぽろ) en Dvd y Blu-ray

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.