Lanzamientos de Ediciones Babylon en junio de 2022

¿Qué pasaría si la pareja demoníaca más famosa se reencarnase en un par de adolescentes? Ediciones Babylon nos trae en junio de 2022Mi guía demoníaca de Asakusa: Manual para un matrimonio feliz” (浅草鬼嫁日記 あやかし夫婦は今世こそ幸せになりたい。) de Mamenosuke Fujimaru, Midori Yuma y Ayatoki.

BANNER-BABYLON-2022-06.jpg

Las novedades de Ediciones Babylon se puede comprar en la web de la editorial, en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon.es.


Lanzamientos del día 30 de junio:

  • Mi guía demoníaca de Asakusa: Manual para un matrimonio feliz, nº1

guia-demoniaca-portada-750.jpg
¿Qué pasaría si la pareja demoníaca más famosa se reencarnase en un par de adolescentes?

Sinopsis:

Había una vez una pareja de demonios que daban vidilla al muermo del periodo Heian. Se llamaban Shuten-doji e Ibaraki-doji. Eran más malos que pegarle a un padre, así que era de esperar que pronto hubiera quien quisiera poner fin a sus travesuras: Abe Seimei, un onmyoji de la época, y el célebre cazademonios Minamoto no Yorimitsu. Shuten-doji fue el primero en morder el polvo, en concreto el de la cordillera Oeyama. Ibaraki-doji, por su parte, consiguió escapar por los pelos en un primer momento, pero la legendaria espada del clan Minamoto, la Cortabarbas, hizo honor a su nombre y se los cobró.

Ahora vamos a contaros un relato de mentirijillas, pero que podría haber sucedido igualmente. ¿Os imagináis que esta pareja de demonios se reencarnara en estudiantes de bachillerato en el actual barrio de Asakusa? ¡Que comience la historia de esta parejita! Ibaraki-doji, la «esposa demoníaca», y Shuten-doji…, ¡el «esposo enamorado» que es incapaz de llevarle la contraria a su mujer!

Datos edición:

El séptimo tomo de “Mi guía demoníaca de Asakusa: Manual para un matrimonio feliz” (浅草鬼嫁日記 あやかし夫婦は今世こそ幸せになりたい。) de Mamenosuke Fujimaru llega en formato 12,8 x 18,2 cm. y rústica con sobrecubierta, con un total de 176 páginas (blanco y negro) y un precio de 9,95€.


Enlace: Ediciones Babylon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.