Repasamos los lanzamientos de Héroes de Papel en julio de 2022. Este mes nos ofrecen el desenlace de la extraordinaria ópera prima en acuarelas a todo color de Yuriko Akase con el segundo tomo de “Sazan y la chica del cometa” (サザンと彗星の少女), clara deudora del manga y el anime de los ochenta.
Podéis adquirir el tomo tanto en la web de Héroes de Papel, en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon.
–
–
Sinopsis:
- Tras alcanzar el punto más interno del cosmos, Sazan y sus compañeros son recibidos por un ejército hostil de robots en una nave colosal de la que no hay posible escapatoria. La mente maquiavélica de su caudillo, Agurda, pretende destruir a la humanidad y crear una nueva civilización de cero. ¿Logrará la chica del cometa salvar el planeta azul? El desenlace de la extraordinaria ópera prima a todo color de Yuriko Akase.
Datos de la edición:
A la venta desde el 7 de julio, el segundo tomo de “Sazan y la chica del cometa” nos llega en una edición de 264 páginas, presentada en rústica con sobrecubierta. Interior y cubiertas a todo color. Con unas dimensiones de 15 x 21 cm., para la traducción se ha contado con Gabriel Álvarez Martínez.
–
–
Enlaces: Héroes de Papel