Lanzamientos de Arechi Manga en agosto de 2022

Repasamos las novedades de Arechi en agosto de 2022. Este mes llegan títulos como “El zorro y el pequeño tanuki” (こりせんまん) de Mi Tagawa y “Strelitzia” (ストレリチア) de Yuitsu, así como nuevas entregas de “City Hunter” (Complete Edition), “Joe del mañana (Ashita no Joe)” y “¡Enamorémonos!”.

ARECHI-BANNER-2022-8-18.jpg

ARECHI-BANNER-2022-08-25.jpg

Ya se encuentran a la venta las novedades mensuales de Arechi Manga, que podéis adquirir a través de la web de la editorial, en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon


Lanzamientos del día 18 de agosto:

  • El zorro y el pequeño Tanuki, nº1
  • Strelitzia (tomo único)

Lanzamientos del día 25 de agosto:

  • Joe del Mañana, nº2
  • City Hunter, nº13
  • ¡Enamorémonos!, nº2

Actualizaremos esta noticia a medida que se vayan confirmando el resto de novedades durante el mes.

EL ZORRO Y EL PEQUEÑO TANUKI:

  • Érase una vez un zorro tristemente célebre por sembrar el terror por doquiera que pasase, hasta que la diosa del Sol lo sumió en un sueño profundo. Trescientos años después, en la actualidad, deciden despertarlo con una sola condición: deberá criar a un pequeño tanuki, que posee unos poderes inmensos que no controla, y convertirlo en un digno servidor de los dioses.

STRELITZIA: 

  • Tao se presenta a una entrevista de trabajo para conseguir un puesto en el club donde trabajaba Jin, su ídolo. Allí es entrevistado por Chika, que al principio no lo toma en serio, pero finalmente decide aceptarlo. En su primer día descubre que el propio entrevistador va a encargarse de su formación. Durante su entrenamiento, Chika comenta que no lo ve lo bastante seductor, por lo que Tao decide seguir sus consejos para mejorar…

CITY HUNTER nº13: 

  •  El criminal Zorro Plateado ha recibido una terrible humillación por parte de Ryo Saeba, así que está dispuesto a cualquier cosa para vengarse… ¡y su plan tiene en el punto de mira a Kaori, a quien cree la novia de Ryo! Pero este tiene la solución infalible: va a dejar tirada a su socia para largarse con cualquier otra chica. ¿Pero es solo una estrategia o Ryo tiene otra meta en mente? Las cosas se complican cuando Zorro Plateado irrumpe en la cita de Ryo…

JOE DEL MAÑANA nº2: 

  • ¡Joe cambia completamente tras conocer a su gran rival Rikiishi! Y bulle de ánimos de venganza al caer inconsciente con el brutal puñetazo que este le asesta. Al interceder Yôko en uno de sus actos benéficos para los reclusos, los dos deben volver a cruzar sus puños “el domingo de la semana que viene”. Eso es muy poco tiempo, demasiado poco, para entrenarse, pero, cuando Danpei deja grabado en el cuerpo de Joe un puñetazo mortal de necesidad, este se da cuenta de lo que le espera en el futuro. ¿A qué extremos tendrá que llegar Joe, un auténtico novato del boxeo, para derrotar a Rikiishi…?

¡ENAMORÉMONOS!, nº2: 

  • Aunque Chiaki y Kazuma ya han comenzado su relación de pareja, sienten que lo suyo no avanza. Gracias a un pequeño incidente, Kazuma se deja llevar por su deseo hacia Chiaki. Al fin y al cabo, la adolescencia es una etapa difícil en la que basta con probar algo una sola vez para no poder vivir sin ello. Sin embargo, cuanto más tiempo disfruta de la compañía de Chiaki, más atormentado se siente Kazuma, ya que no es capaz de reconocer públicamente su relación…

Si queréis conocer un poco más de los nuevos títulos, no tenéis más que echarle un vistazo al Pdf de lanzamientos (gracias a ListadoManga):


Enlaces: Arechi Manga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.