Lanzamientos de Sekai Editorial en agosto de 2022

Entre las novedades de Sekai Editorial en agosto de 2022 llega el octavo tomo de “Give my regards to Black Jack” (ブラックジャックによろしく) de Shuho Sato. Eijiro Saito continúa sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku. ¿Es la muerte una derrota? ¿Debe un médico huir de ella?

SEKAI-BANNER-2022-08.jpg

Todas las novedades y ediciones podéis adquirirlas en vuestras tiendas habituales (también a través de todostuslibros) y en la web de Sekai Editorial o en Amazon.


Lanzamientos del día 19 de agosto:

  • Give my regards to Black Jack” nº 8

Give-My-Regards-To-Black-Jack-Vol08-web-Sekai.jpg

SINOPSIS:

Eijiro Saito, de 25 años, acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku. Al licenciarse, comienza sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes propias la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá intentar sobrevivir a un entorno hostil donde se valora más el beneficio económico que los valores humanitarios en el ejercicio de la medicina.

¿Qué es la muerte? ¿Acaso es una derrota? ¿Debe un médico huir de ella? Ante las preguntas de Usami, la señora Tsujimoto decide enfrentar el cruel destino que la espera. ¿Realmente será el final que Saito aguarda?

Enlace: Sekai Editorial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.