Lanzamientos de Kimmo Editorial en septiembre de 2022

Repasamos las novedades de Kimmo Editorial en septiembre de 2022. Llega el cuarto tomo de “Dash Kappei” (ダッシュ勝平) de Noboru Rokuda, en una edición que mantiene el estilo gamberro del anime que lo popularizó en España. Este volumen incluye además un especial dedicado al anime “Chicho Terremoto”.

KIMMO-BANNER-2022-09.jpg


CHICHO-4-750.jpg

Sinopsis:

Kappei no estaba loco. Efectivamente, había un espectro en el partido contra el Instituto Riten. No basta con tener que jugar al baloncesto, también hay que luchar contra un fantasma, aunque es un poco peculiar este espíritu. El que gane este partido deberá enfrentarse al Instituto Goko y al peligroso lanzamiento de su capitán, un arma infalible que el mismo llama “La Diosa Kanon de los mil brazos”.

Y siguiendo con lanzamientos únicos, Daiba, el archienemigo de Kappei, también ha perfeccionado el suyo. Todos los equipos tienen sus tácticas, todo vale en las preliminares para conseguir llegar al Campeonato Nacional. ¡Allá vamos!


Datos de la edición:

Kimmo Editorial pone a la venta el 1 de septiembre el cuarto tomo de “Dash Kappei – Chicho Terremoto” (ダッシュ勝平) de Noboru Rokuda. Esta nueva edición estará compuesta por un total de 10 tomos. El primer tomo llega presentado con un total de 292 pág. en formato A5 (15 x 21cm.) y encuadernación rústica (tapa blanda) con sobrecubierta. Traducen Carlos Mingo e Irene Telleria. Este tomo tendrá un precio de 14.50€ y cuenta con extras y páginas a color.

Podéis haceros con el tomo en la web de Kimmo, en vuestra librería de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon. Y si queréis echarle un vistazo, os dejamos la reseña que le dedicamos.


Enlaces: Kimmo Editorial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.