Reportaje Figura: Super Sailor Moon Glitter & Glamours de «Sailor Moon Eternal»

Nuevo reportaje fotográfico dedicado a la figura Super Sailor Moon de la colección Glitter & Glamours de Banpresto (Bandai Spirits). Perteneciente al universo de «Pretty Guardian Sailor Moon Eternal the Movie» (劇場版 [美少女戦士セーラームーンEternal]), llega esta fantástica y detallada figura (Ver. A) de 23 cm.

SAILOR-MOON-ETERNAL-GLITTTER-BANNER-BV-REPOR.jpg

SUPER SAILOR MOON -ETERNAL THE MOVIE- GLITTER & GLAMOURS (Ver. A):

¡Añade la figura de Super Sailor Moon a tu colección de figuras de Sailor Moon Eternal! Banpresto presenta para la colección Glitter & Glamours la figura de Super Sailor Moon (Ver.A), basada en la nueva película “Sailor Moon Eternal”. Esta figura está hecha en PVC, mide unos 23 cm de alto e incluye una base soporte especial para exposición. La figura llega pre-pintada de PVC y ABS de alta calidad en packaging cerrado, mide unos 23 cm e incluye soporte para exposición.

©Naoko Takeuchi ©劇場版 [美少女戦士セーラームーンEternal] · All rights reserved ·


Continuamos nuestra nueva aventura en la que seguiremos descubriendo algunas de las figuras más espectaculares del momento de manos de Banpresto, uno de los mayores fabricantes Japoneses de figuras a nivel mundial. Perteneciente al grupo Bandai Spirits, esta empresa ofrece una calidad precio única. Actualmente dispone de múltiples líneas diferentes para que todos los fans puedan tener en su colección una figura que se adapte a su manera de disfrutar del mundo de las figuras y además a través de su web y redes sociales (twitter, facebook o instagram) nos ofrecen un catálogo al que cada semana se van sumando nuevas incorporaciones y descuentos, así que no les quitéis ojo.

Calidad, detalle y sobre todo espíritu emprendedor hacen de Banpresto la mayor compañía del mundo de figuras ofreciendo cada mes cientos de figuras de diferentes franquicias como «Dragon Ball», «One Piece», «Naruto», «Sword Art Online»… para que todos podamos disfrutar de nuestra afición al máximo nivel sin gastarnos mucho en cada figura. Si os apetece consultar otros reportajes anteriores, no tenéis más que hacer click en este enlace para acceder al índice de reportajes de figuras. En esta nueva entrega os mostramos cómo es la espectacular figura de Super Sailor Moon  de «Pretty Guardian Sailor Moon Eternal the Movie» (劇場版 [美少女戦士セーラームーンEternal]). La película (dividida en dos partes, que tenemos disponibles en la plataforma Netflix) ha sido producida por Toei Animation y Studio Deen, basándose en el arco Dream del popular manga de Naoko Takeuchi, quien supervisa este proyecto. Dirigida por Chiaki Kon, cuenta con guion de Kazuyuki Fudeyasu. Cuando un poder siniestro se cierne sobre la Tierra tras un eclipse solar total, las Guardianas deben reunirse para devolverle la luz al mundo.

Limitada hasta agotar existencias, esta figura de 23 cm. de altura llega presentada en caja contenedora (con 25 cm. de alto, 14 de ancho y 14 de largo), en cuyo interior encontramos la habitual protección de cartón de esta serie de figuras con las cinco piezas necesarias para el montaje completo (la figura va en una única pieza no articulada y a ello sumamos el soporte para sujeción, el lazo de la falda y las dos coletas que van independientes). Este modelo pertenece a la colección Glitter & Glamours, una colección en la que Banpresto nos presenta una nueva forma de ver el mundo de las figuras y es que en ellas se potencia el visual de la figura para que represente las cualidades de cada personaje. Como vais a poder ver, los acabados son espectaculares, desde el traje, las texturas de los elementos decorativos (lazos, adornos, diadema, cinturón…), ondulaciones de ropa y pelo, el sombreado… sin olvidarnos de la icónica pose. El objetivo final es que puedas tener en tu colección de figuras una recreación exacta de la Sailor Moon que tantos momentos emocionantes nos han hecho vivir.

Sin duda nos encontramos con una excelente figura para nuestra colección, cuyo escultor ha sido Eriko (Arai Kogyo Co., Ltd.), que cuenta con unos preciosos detalles y se nos presenta pre-pintada, fabricada en PVC y ABS en packaging cerrado. Para su exposición cuenta con un soporte de color amarillo que se coloca en el pie derecho, para conseguir que quede sujeta y no se caiga, así que podemos de paso colocarla junto al resto de personajes que vayan formando parte de nuestra colección de «Sailor Moon». No os quitamos más tiempo, porque más allá de deciros que estamos de nuevo ante una figura impresionante tanto en calidad, materiales y acabados, es mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Solo deciros que podéis reservarla en vuestra tienda más cercana (ver mapa) si queréis haceros con ella o bien pasaros por la web de Banpresto (www.banpresto.es). Y ahora sí, sin más dilación, ¡vamos allá con el reportaje fotográfico!

P1320388.jpg

P1320389.jpg

P1320390.jpg

P1320391.jpg

P1320393.jpg

P1320392.jpg

P1320394.jpg

P1320395.jpg

P1320396.jpg

P1320397.jpg

P1320398.jpg

P1320399.jpg

P1320402.jpg

P1320404.jpg

P1320407.jpg

P1320405.jpg

P1320408.jpg

P1320406.jpg

P1320410.jpg

P1320412.jpg

P1320411.jpg

P1320415.jpg

P1320414.jpg

P1320417.jpg

P1320427.jpg

P1320426.jpg

P1320429.jpg

P1320428.jpg

P1320423.jpg

¡Muchas gracias por acompañarnos en este nuevo reportaje!

Esperamos que os haya gustado y si os apetece nos dejéis vuestros comentarios o también vuestras impresiones y likes en nuestras cuentas de facebooktwitter o instagram.


SAILOR-MOON-ETERNAL-GLITTTER-BANNER-BV-REPOR.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.