Lanzamientos de Odaiba Ediciones en septiembre de 2022

Repasamos las novedades de Odaiba Ediciones en septiembre de 2022. Llega el tomo único “¡Te devoré como a un buen libro!” (小説家と恋あそび 体から始めるってアリですか?) de Mika. La autora de “La empalagosa dieta del amor”, vuelve con este recopilatorio de 4 historias de género TL (teen’s love).

ODAIBA-EDICIONES-BANNER-2022-09.jpg

Lanzamientos de Odaiba Ediciones en septiembre de 2022


Te-devor-como-un-buen-libro-Portada-750.jpg

Sinopsis:

Tras tener un desengaño amoroso, la protagonista conoce a Takumi, un novelista peligrosamente atractivo al que conoció mientras ella se encontraba llorando bajo la lluvia. La rescató de pillar una pulmonía y le consoló de su despecho con sus habilidades de escritor-seductor. “Venga, a desnudarse” dijo, ¡y al final acabaron acostándose ese mismo día! Lo que parecía que sería un romance de una sola noche, se convirtió en algo más tras verse una segunda vez ¿Se convertirán en amigos con derecho a roce? ¿Le ayudará Takumi a olvidar a su ex?

Datos Edición:

Desde Odaiba Ediciones ponen a la venta el 13 de septiembre de 2022 el tomo único “¡Te devoré como a un buen libro!” (小説家と恋あそび 体から始めるってアリですか?) de Mika. Este tomo llega editado en rústica con tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 191 páginas y unas medidas B6 de 13 x 18,2cm.

Este volumen tiene un precio de 7,5 euros y se puede encontrar en su tienda online. También se puede adquirir en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o a través de Amazon.

Enlace: Odaiba Ediciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.