Hermida Editores publica “Los sueños de la primavera” (春の夢) de Teru Miyamoto

Hermida Editores nos ofrece en septiembre de 2022 “Los sueños de la primavera” (春の夢) de Teru Miyamoto. Una novela que relata de forma luminosa la melancolía, la angustia, la pasión y el aislamiento espiritual que sufre el protagonista -Tetsuyuki-, experimentando su juventud y descubriendo el amor.

HERMIDA-EDITORES-BANNER-2022-09.jpg

Del Ganador del premio Osamu Dazai y el Ryunosuke Akutagawa: «Un relato fascinante de exploración del paso a la edad adulta». Kirkus


sue-os-primavera-cover.jpg

Sinopsis:

Tetsuyuki Iryō es un joven universitario que, acuciado por las deudas y los acreedores de su difunto padre, intenta resolver su existencia abandonando la casa materna. Comienza a trabajar como botones en un hotel de Ōsaka. Una vez instalado en su nuevo piso, inicia la convivencia con un compañero inesperado, afincado en una columna del apartamento: el lagarto Kin. Tras un accidente por un corte de luz en la destartalada vivienda, el animal, clavado en la pared, se resiste a morir y sirve de hilo conductor a los pensamientos sobre la vida y el amor de su amigo humano.

Esta novela, en la que el lector asiste al despertar de la naturaleza del protagonista, relata de forma luminosa la melancolía, la angustia, la pasión y el aislamiento espiritual que sufre Tetsuyuki por la grave situación heredada de su padre. A lo largo de un año, que comienza simbólicamente con la floración del cerezo, intentará salvarse experimentando su juventud y descubriendo el amor. Como telón de fondo aparecen su madre y la relación entre ambos, el desfile constante de los personajes que llegan al hotel de Ōsaka y la persecución que sufre por parte de los yakuzas que quieren cobrar la deuda.

Edición:

A la venta desde el 19 de septiembre de 2022, “Los sueños de la primavera” (春の夢) de Teru Miyamoto se engloba dentro de la colección «El Jardín de Epicuro – Ficción» y ha contado con una traducción de Makiko Sese y Daniel Villa. La imagen de cubierta es de Ignacio Lobera. Con un total de 320 páginas, podéis adquirirlo en la página web de la editorial al precio de 19,00€ (o 7,50€ en digital) o con descuento a través de Amazon (también en digital).

Enlaces: Hermida Editores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.