Lanzamientos de Quaterni Editorial en septiembre de 2022

Quaterni Editorial nos ofrece entre sus novedades de septiembre de 2022Las novelas asesinas” (방각본 살인사건) de Kim Tak-hwan. Una absorbente novela policiaca que nos descubrirá los usos de una sociedad tan fascinante como opresiva. Porque para capturar a un tigre, es necesario entrar en su guarida.

QUATERNI-BANNER-2022-09.jpg

Novedades editoriales de Quaterni en septiembre de 2022.


978841247765-750.jpg

Un adictivo misterio histórico ambientado en el siglo XVIII en el reino Joseon, el más poderoso de la historia de Corea

[⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]

Sinopsis:

Año 1788, el sol de la prosperidad ilumina el reino coreano de Joseon, pero cuanto más brillante es la luz, más profunda es la oscuridad. Una serie de espeluznantes asesinatos sumen en el miedo y la angustia a los habitantes de la capital. Junto a los cadáveres de las víctimas aparecen libros del novelista más popular de la época.

Un joven oficial de la Corte Superior de Justicia relacionado con la familia real, es el encargado de resolver el caso. En su investigación se encontrará con todo tipo de obstáculos y descubrirá complots e intrigas políticas que incluso pondrán en riesgo su vida, porque para capturar a un tigre, es necesario entrar en su guarida…

Edición:

A la venta desde el 19 de septiembre, “Las novelas asesinas” (방각본 살인사건) del novelista y crítico literario surcoreano Kim Tak-hwan cuenta con un total de 504 páginas y unas medidas de 15,5 x 23cm. Traducen Julio César Abad Vidal y Yi Seungmin. Su precio es de 24,95€ y aunque como siempre os dejamos enlaces bajo la portada, si os apetece podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.

Enlaces: Quaterni

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.