Nuevo reportaje fotográfico dedicado a Rimuru Tempest (リムルフィギュア) de la colección Ichibansho ~ Harvest Festival de Banpresto (Bandai Spirits). Perteneciente al universo de «Aquella vez que me convertí en Slime» (転生したらスライムだった件) llega esta impresionante figura de 19cm. con base expositora.
RIMURU TEMPEST (リムルフィギュア) ICHIBANSHO ~ HARVEST FESTIVAL:
Banpresto presenta en su colección de figuras, dentro de la línea Ichibansho, esta fantástica pieza dedicada al personaje de Rimuru Tempest, del popular manga y anime «Aquella vez que me convertí en Slime» (転生したらスライムだった件). Originalmente parte del Ichibansho ~ Harvest Festival, sale de Japón para que podáis sumar a vuestra colección esta espectacular figura, fabricada en PVC y ABS de alta calidad, con una altura de 19cm., que incluye una base soporte para exposición.
© Taiki Kawakami,Fuse, KODANSHA/“Ten-Sura” Project · All rights reserved ·
–
Continuamos nuestra nueva aventura en la que seguiremos descubriendo algunas de las figuras más espectaculares del momento de manos de Banpresto, uno de los mayores fabricantes Japoneses de figuras a nivel mundial. Perteneciente al grupo Bandai Spirits, esta empresa ofrece una calidad precio única. Actualmente dispone de múltiples líneas diferentes para que todos los fans puedan tener en su colección una figura que se adapte a su manera de disfrutar del mundo de las figuras y además a través de su web y redes sociales (twitter, facebook o instagram) nos ofrecen un catálogo al que cada semana se van sumando nuevas incorporaciones y descuentos, así que no les quitéis ojo.
Calidad, detalle y sobre todo espíritu emprendedor hacen de Banpresto la mayor compañía del mundo de figuras ofreciendo cada mes cientos de figuras de diferentes franquicias como «Dragon Ball», «One Piece», «Naruto», «Sword Art Online»… para que todos podamos disfrutar de nuestra afición al máximo nivel sin gastarnos mucho en cada figura. Si os apetece consultar otros reportajes anteriores, no tenéis más que hacer click en este enlace para acceder al índice de reportajes de figuras. En esta nueva entrega os mostramos cómo es la espectacular figura de Rimuru Tempest (de «That Time I Got Reincarnated as a Slime» / «Aquella vez que me convertí en Slime») en su versión Demon Lord. No podemos más que decir -aunque sea repetirnos- que estamos ante una figura imponente, muy detallada, de esas que cuando la ves dices por este precio no puede faltar en mi colección porque es una figura que merece la pena lucir, aunque sea por tener solo una. Nuestro protagonista de la serie y el manga posee una apariencia más adulta y goza de una magnífica presencia por la pose y por la envergadura y el volumen que ocupa.
Limitada hasta agotar existencias, esta figura de 19 cm. de altura llega presentada en caja contenedora (con 26 cm. de alto, 25 de ancho y 23 de largo) en cuyo interior encontramos las siete piezas necesarias para el montaje completo (base, cuerpo, espada, ala izquierda, ala derecha y dos barras transparentes como soportes para las alas). Este modelo de Rimuru Tempest llega dentro de la colección Ichibansho, siendo además parte de la serie conocida como Harvest Festival. Podemos destacar de ella muchos elementos, empezando por ese pedestal en forma de roca, las espectaculares alas desplegadas, el pelo con transparencias -en la línea de las clear materials-, así como el vestuario -desde la bufanda, el traje, el cinturón, las botas o la propia espada que sujeta en su mano derecha con la vaina que sujeta en la izquierda-. Como podéis ver tiene una pose estilizada a la par que elegante, con una postura muy lograda y con un gran dinamismo, como es habitual, por las ondulaciones del traje y el movimiento de las alas y el pelo -da la sensación de que está a punto de emprender el vuelo o de que acaba de aterrizar-. Es impresionante lo bien realizada que está y los excelentes detalles, de verdad. Se nos presenta pre-pintada, fabricada en PVC y ABS en packaging cerrado. Para su exposición cuenta con una base transparente mate (1 cm. de altura) para evitar caídas y de paso colocarla junto al resto de personajes que vayan formando parte de nuestra colección de «Aquella vez que me convertí en slime». No os quitamos más tiempo, porque más allá de deciros que estamos de nuevo ante una figura impresionante tanto en calidad, materiales y acabados, es mejor que lo veáis por vosotros mismos.
Solo deciros que podéis reservarla en vuestra tienda más cercana (ver mapa) si queréis haceros con ella o bien a través de la web de Banpresto (donde podéis aprovechar el código visualban para conseguir un 20% de descuento). Por último, aprovechamos para recordaros que tenemos otros reportajes fotográficos dedicados a Rimuru, como el Espresto Clear Materials Rimuru Tempest Demon Lord, el Ichibansho Rimuru Tempest – Wrath of God Ultimate Battle version o los de la colección Otherworlder dedicados a otros personajes. Ahora sí, sin más dilación, ¡vamos allá con el reportaje fotográfico!
¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 20% EN BANPRESTO.ES?
Gracias a Banpresto os ofrecemos un fantástico descuento del 20% en su página web. Tan solo debéis encontrar la figura de vuestro agrado e introducir en el apartado correspondiente la palabra visualban y darle a «Añadir cupón». Además, tenéis envío gratis en todos los pedidos.
–
–
¡Muchas gracias por acompañarnos en este nuevo reportaje!
Esperamos que os haya gustado y si os apetece nos dejéis vuestros comentarios o también vuestras impresiones y likes en nuestras cuentas de Twitter, Instagram o Facebook.
–
–
Pingback: Reportaje Figura: Milim Nava (ミリム・ナーヴァ) Relax Time | BlogVisual