Lanzamientos manga de Distrito Manga en diciembre de 2022

Repasamos las novedades de Distrito Manga en diciembre de 2022. Este mes estrenamos series con “BECK” de Harold Sakuishi y “El pecado original de Takopi” de Taizan 5, al mismo tiempo que seguimos series en curso como “Los asesinatos de la mansión decagonal”, “Complex age” y “As the gods will”.

DISTRITO-MANGA-BANNER-2022-12.jpg


Os recordamos que podéis haceros con ellos en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o a través de Amazon.es, donde se pueden conseguir los tomos con un 5% de descuento -y con su compra nos ayudáis al mantenimiento de la web-.


Lanzamientos del 1 de diciembre de 2022:

  • BECK (edición kanzenban), nº1 y 2 (Pack lanzamiento)
  • El pecado original de Takopi, nº1 y 2 (Pack, serie completa)
  • Los asesinatos de la mansión decagonal, nº3
  • Complex age, nº3
  • As the Gods will, nº3

beck-edicion-kanzenban-1-y-2.jpg

Tras veinte años de espera, aterriza BECK, la obra maestra de Harold Sakuishi donde la música, la fama y el amor sacudirán a un joven que busca su lugar en el mundo. ¡No te pierdas este pack coleccionista que incluye dos tomos kanzenban, una sobrecubierta reversible con una ilustración inédita, una entrevista con el autor y páginas a color!


el-pecado-original-de-takopi-1-y-2.jpg

Una desgarradora historia en la que un extraterrestre busca ayudar mediante unos artilugios mágicos a Shizuka, una niña que sufre bullying en el colegio. ¡No te pierdas este pack que incluye los dos tomos, una sobrecubierta reversible con una ilustración inédita y una hoja de stickers de Takopi!


los-asesinatos-de-la-mansion-decagonal-3.jpg

Los miembros del Club de Misterio empiezan a morir asesinados uno a uno y la tensión se palpa en el ambiente… ¡No te pierdas la tercera entrega de Los asesinatos de la Mansión Decagonal, un manga de misterio al más puro estilo Agatha Christie!


complex-age-3.jpg

En la oficina han descubierto que a Hayama le gusta hacer cosplay y ahora es la comidilla de la empresa, ¿podrá Nagisa ayudarla o Hayama se verá obligada a dejarlo? ¡No te pierdas el tercer tomo de Complex Age!


as-the-gods-will-3.jpg

Shun y los demás han sobrevivido a las muñecas kokeshi… pero ¿lograrán sobrevivir a la siguiente prueba? ¡Aterriza el tercer volumen de As the Gods Will con grandes dosis de acción!


Enlaces: Distrito Manga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.