Lanzamientos de Arechi Manga en diciembre de 2022

Repasamos las novedades de Arechi en diciembre de 2022. Este mes en el que despedimos el año nos iniciamos con títulos como “Limit”, “El demonio y la serpiente”, “La canción del amanecer”, “Luck”, “Scarlet Secret”, “Nina del Reino de las estrellas” o “Deadlock”, al mismo tiempo que continuamos series en curso.

ARECHI-BANNER-2022-12.jpg

Ya se encuentran a la venta las novedades mensuales de Arechi Manga, que podéis adquirir a través de la web de la editorial, en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon


Lanzamientos del día 1 de diciembre:

  • El demonio y la serpiente (tomo único)
  • Viviendo con Matsunaga, nº2
  • Gannibal, nº3
  • Megumi y Tsugumi, nº4
  • Magical Angel Creamy Mami: La princesa caprichosa, nº5
  • Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch, nº5

Lanzamientos del día 7 de diciembre:

  • Luck (tomo único)
  • Scarlet Secret (tomo único)
  • Limit, nº1
  • Nina del Reino de las Estrellas, nº1
  • La canción del amanecer, nº1
  • Deadlock, nº1

Lanzamientos del día 15 de diciembre:

  • Blade Girl: La paratleta, nº3 (último tomo)
  • Joe del mañana (Ashita no Joe), nº3
  • Mars, nº4
  • Magical Girl Holy Shit, nº10
  • City Hunter (Complete Edition), nº16

*las fechas son orientativas, pueden sufrir modificaciones puntuales -en cuyo caso actualizaremos esta noticia-

EL DEMONIO Y LA SERPIENTE:
  • La vida de Kiryû, un hombre muy gafe, está patas arriba. Al volver de prisión, donde entró en lugar de su jefe, se encuentra con que su banda se ha disuelto. No solo eso, sino que tiene que lidiar con un montón de follones: se junta con raritos, se le rompen los electrodomésticos y acaba por atropellar a una persona. Mita, que ha salido con un brazo roto del accidente, se gana la vida como recadero. Como disculpa, Kiryû decide echarle una mano y cuidar de él. Sin embargo, pronto empezarán a pasar cosas raras en torno a Mita…

GANNIBAL 3:

  • “En este pueblo, demasiados bebés nacen muertos”. Daigo intenta acostumbrarse al pueblo pese a ser consciente de la existencia de una cara oculta. Es entonces cuando entra en contacto con varios testigos. Una mujer a la que le arrebataron a su hijo le habla sobre la terrible realidad de Kuge. ¡¡El tercer volumen de esta trepidante historia de suspense sigue sorprendiendo con los secretos de Kuge, un pueblo aislado de sí mismo!!


MAGICAL ANGEL CREAMY MAMI: LA PRINCESA CAPRICHOSA 5: 

  • ¡¿Es esto cierto?! ¡¿Megumi Ayase se esfuerza al máximo por ayudar a Mami cuando está en apuros?! Llega el día del concierto de Creamy Mami que decidirá el destino de Producciones Partenón. Sin embargo, debido a un error de Kidokoro, su representante, Mami acaba en una isla remota. Shingo Tachibana se deja llevar por la desesperación, pero Megumi Ayase lo reconforta y le pide que confíe en Mami. No obstante, todos van a tener que correr mucho para que el concierto sea un éxito…

MEGUMI Y TSUGUMI 4: 

  • Inami, un alfa que finge ser un beta, se abalanza sobre Tsugumi cuando huele sus feromonas. A raíz de ese incidente, Megumi decide que deben crear un lazo cuanto antes. Se dispone a hablar con su padre para que acepte su relación, pero se sorprende al ver que no obtiene ninguna reacción por su parte. Mientras tanto, Tsugumi se siente desamparado después de que su discípulo intentase morderle el cuello. Para solucionarlo, opta por darle su merecido a Inami. Cuando Megumi se entera, se pone furioso y va él mismo a enfrentarse al pretendiente de su novio.


MERMAID MELODY PICHI PICHI PITCH 5: 

  • Kaito por fin ha descubierto que Luchia es la sirena que había sido su primer amor, y ambos deciden profundizar en su relación. Sin embargo, todo cambia cuando Kaito desaparece al viajar a Hawái para participar en un torneo de surf… ¡Comienza un nuevo arco de la serie que está rompiendo moldes!

VIVIENDO CON MATSUNAGA 2: 

  • Después de dejar el hogar de sus padres e irse a vivir a una casa compartida, Miiko empieza a adaptarse poco a poco a su nueva vida gracias a la ayuda de todos, en especial de Matsunaga, que trata a la chica con una dulzura especial. Pese al miedo que le inspiraba al principio, pronto descubre que se ha enamorado de él. Una noche, mientras los dos preparan takoyaki, se besan por accidente y, sin pensarlo, Miiko confiesa… ¿¡que le gusta?!


DEADLOCK 1:

  • Yûto Lenix, un exagente de la DEA, es arrestado y condenado por el asesinato de su compañero, aunque él jura que ha sido incriminado en un crimen que no ha cometido. Mientras cumple su condena, un agente del FBI le ofrece un trato: encontrar a un criminal que se encuentra en su misma prisión a cambio de la libertad. Yûto acepta este trabajo como agente encubierto, con la esperanza de salir de la cárcel exonerado…

LA CANCIÓN DEL AMANECER 1: 

  • Cada vez que se bate con las criaturas que salen del oscuro mar, el sacerdote guerrero Elva nota cómo su vida se desgasta. Al descubrirlo, el joven Alto promete permanecer a su lado mientras busca una forma para rescatarlo de su función. Ocho años después, Alto es ya un joven bien formado. Cada día su amor crece, pero él lo oculta en su corazón. Por otro lado, se suponía que Elva viviría pocos años, pero conforme convive con Alto parece que su calidad de vida mejora. La canción del amanecer es una historia de fantasía y romance sobre la capacidad de salvación que tienen, la lealtad y el amor puro sobre alguien que no cuenta con habilidades sociales.


LIMIT 1:

  • Konno pertenece al grupo de chicas populares de clase que lidera Sakura Himezawa, por lo que disfruta de una posición social de poder. ¡Sin embargo, en el trayecto hacia el campamento de intercambio ocurre algo que cambia por completo su situación y que la llevará al límite!

LUCK:

  • Un buen día, a Takashi Ebihara, un universitario fanático del horóscopo, se le acerca el chico más popular del campus, Juri Torikai, para decirle que lo sabe todo sobre él. Para asombro de Takashi, desde ese momento Juri lo empezará a seguir a todas partes. La insistencia de Juri no hará más que confundir a Takashi. ¿Qué responderá cuando Juri le proponga acostarse juntos, si el horóscopo le aconseja que no rechace ninguna invitación?¡Una historia que nos invita a reflexionar sobre si el amor es una cuestión de suerte!


NINA DEL REINO DE LAS ESTRELLAS 1:

  • Nina tiene los ojos del color del lapislázuli; esos hermosos ojos son los que hacen que Azure, el segundo príncipe del país de Fortna, la descubra. Gracias a sus ojos, Nina se convierte en la sustituta de la princesa Alisha, que debería haberse casado con el príncipe heredero de otro gran país. Para ello, debe aprender a comportarse según el protocolo y la visten elegantemente con la intención de engañar a los habitantes de su reino, pero… ¡Mientras esté a merced de este destino, Nina descubrirá el amor, un amor único en su vida!

SCARLET SECRET:

  • Siendo aún muy joven, Yamato perdió a su mejor amigo Shiki en un sacrificio ritual. Ahora, pasados unos años, su amor sin confesar se ha convertido en una pasión desenfrenada que lo empuja a presentarse en la corte del reino, donde los hombres no tienen permitido el acceso. «Ya veo que no mentías cuando dijiste que eras Himiko». Con el fin de convertirlo en el sucesor al trono del reino, a Shiki se le había dejado vivir y se le habían otorgado unos poderes de naturaleza no humana. Con el deseo de protegerlo y de no volverse a separar de él, Yamato sacrifica sus sentimientos y le promete a Shiki lealtad de por vida como su sirviente, pero…


MARS 4:

  • Bajo una máscara de inocencia se esconde una malicia fría y despiadada. Makio no vacila en herir a Kira con el fin de despertar en Rei su mismo «olor a sangre». ¿Incluso la destrucción es voluntad de Marte, el dios de la guerra? En la oscuridad, el odio se ríe.


MAGICAL GIRL HOLY SHIT 10:

  • La situación se vuelve aún más caótica cuando las nuevas divinidades Gya, Gyu y Gyo intervienen en la refriega. Además, con la aparición del padre de Kayo, se desvela el secreto de su nacimiento. ¡El décimo volumen de esta chica mágica que es telita se presenta lleno de revelaciones y de giros argumentales!


JOE DEL MAÑANA -ASHITA NO JOE- 3:

  • ¡¿Están los rings profesionales vetados para Joe?! Casi siguiendo los pasos de Rikiishi, nuestro protagonista abandona el reformatorio y después inicia su camino hacia el boxeo profesional junto a Nishi en el Club de Boxeo Tange, construido bajo el puente Namidabashi, el “puente de lágrimas”. No obstante, como si estuviera obstruyendo su trayectoria, el peso del pasado se impone sobre un Tange que, en su día, fue expulsado del mundillo del boxeo. ¡¿Acaso no llegará jamás el “mañana” para Joe y los suyos, que ni tan solo pueden obtener la licencia profesional…?!


BLADE GIRL 3:

  • Kazami, el joven diseñador de prótesis de competición, deja IZUMO y, animado por Rin, empiezan desde cero con un nuevo equipo. Rin está decidida a dedicarse al atletismo profesionalmente, pero se encuentra con la resistencia de sus padres, a quienes les preocupa su salud. ¡Con este conmovedor volumen termina esta emocionante serie sobre paratletismo, una obra sobre la importancia de la tenacidad y el apoyo mutuo!


CITY HUNTER 16:

  • Todo el mundo sabe que Ryô Saeba es un ligón empedernido… pero ¿hasta el punto de lanzar la caña en medio de un cementerio? ¿Y en los mismos morros de Kaori? La joven y hermosa Ayako Serizawa perdió a su marido el mismo día de su boda y todavía no se ha recuperado del duro golpe. Pero como en el mundo que rodea a City Hunter nada es sencillo, la joven viuda ha heredado el mando de una familia de la yakuza…… ¡y alguien está decidido a eliminarla! ¿Logrará salvarla Ryô? ¿Y ligársela?

Si queréis conocer un poco más de los nuevos títulos, no tenéis más que echarle un vistazo al Pdf de lanzamientos (gracias a ListadoManga):


Enlaces: Arechi Manga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.