Repasamos las novedades que Quaterni Editorial nos ofrece en febrero de 2023. Este mes llega “Hiroshige y los caminos de Japón” de Suso Mourelo. La historia de las rutas y los viajeros japoneses en el periodo Edo, con las ilustraciones de un guía de excepción, Utagawa Hiroshige, el último gran maestro del ukiyo-e.
Novedades editoriales de Quaterni en febrero de 2023.
–
La historia de las rutas y los viajeros japoneses en el periodo Edo, con las ilustraciones de un guía de excepción, Utagawa Hiroshige, el último gran maestro del ukiyo-e.
[⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]
Sinopsis:
Utagawa Hiroshige (1797 – 1858), el genio del cromatismo y gran ilustrador nipón junto a Hokusai, fue cronista inigualable de la sociedad y los cambios de su tiempo. En este libro, profusa y cuidadosamente ilustrado, viajamos al fascinante Japón de los shogunes, en vísperas de la restauración Meiji, de la mano de Hiroshige, a través de su vida y las estampas de sus principales series: Cincuenta y tres estaciones del Tôkaido y Sesenta y nueve estaciones del Kisokaidô.
Edición:
A la venta desde el 13 de febrero, “Hiroshige y los caminos de Japón” de Suso Mourelo cuenta con un total de 160 páginas y unas medidas de 15,5 x 23cm. Su precio es de 19,95€ y aunque como siempre os dejamos enlaces bajo la portada, si os apetece podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.
–
–
Enlaces: Quaterni