Pluto TV, el servicio líder de televisión en streaming gratuito, continúa ampliando su catálogo con la incorporación de nuevos canales en mayo. Entre ellos llega “Pluto TV Cine de autor”, donde encontraremos una cuidada selección de títulos como «De tal padre, tal hijo» (そして父になる) de Hirokazu Kore-eda.
“Pluto TV Cine de autor” contará con títulos aclamados en festivales de cine de todo el mundo. Miradas atípicas y originales para espectadores exigentes.
–
El cine de autor se viste de gala. Aunque el la sección On demand de la plataforma ya contamos con un buen número de fantásticas cintas asiáticas, con acceso gratuito, desde el pasado viernes 5 de mayo de 2023 podemos disfrutar entre la diversa programación de Pluto TV de un nuevo canal que acogerá miradas atípicas y originales para los espectadores más exigentes: Pluto TV Cine de autor. Con él, los fanáticos del séptimo arte podrán disfrutar de este nuevo canal que, además, rendirá su particular homenaje al Festival de Cannes -que este año tiene lugar del 16 al 27 de mayo- con títulos premiados en el festival.
Por nuestra parte, como podéis imaginar, estamos deseando conocer el listado completo -y los títulos que se vayan sumando a este canal- relacionados con el cine asiático, así que aprovechamos para recomendaros el primero que hemos conocido, «De tal padre, tal hijo» (そして父になる) de Hirokazu Kore-eda y, de paso, dejaros un poco más de información sobre la película.
–
Sinopsis:
¿Con quién se quedaría, con su hijo natural, o con el hijo que ha creído suyo durante seis años? Hirokazu Koreeda, el mundialmente aclamado director de películas como Nadie sabe, Still Walking/Caminando y Kiseki/Milagro, vuelve a la gran pantalla con otra familia que sufrirá lo indecible después de recibir una llamada del hospital donde nació su hijo.
Todo lo que Ryota tiene se lo ha ganado trabajando duro y está convencido de que nada puede estropear su perfecta vida. Pero un día, su mujer Midori y él reciben una llamada inesperada del hospital: Keita, su hijo de seis años, no es “su” hijo, el hospital cometió un terrible error y les entregó el niño equivocado.
Ryota se ve obligado a tomar la decisión más importante de su vida: deberá escoger entre lo innato y lo adquirido. Dándose cuenta de la profunda entrega de su esposa Midori a Keita, aun sabiendo que no es el hijo al que dio a luz, y después de conocer a la familia que ha criado con amor a su verdadero hijo durante seis años, Ryota empieza a preguntarse si realmente ha sido un “padre”… La conmovedora historia de un hombre que acaba por verse reflejado en el primer muro real que se levanta en su camino.
–
Enlaces: Pluto TV