Arranca la campaña de crowdfunding en Verkami llevada a cabo por la editorial Loftur Studio con el objetivo de financiar el segundo libro de la nueva saga Epílogo de “5 elementos”, el manga español escrito y dibujado por Jesús García Ferrer (Jesulink). La campaña finalizará el 8 de noviembre a las 19:00h.
![]()

–
SINOPSIS:
En el año cero, los cinco guerreros más fuertes que la historia conoció, los Cinco Elementos, traicionaron a su patria asesinando al rey y desapareciendo para siempre. Ya nadie volvió a creer en los héroes. Ésta es la historia de Kaji Llamaviva, un joven elemental de fuego, hijo de un soldado, que se ve obligado a mudarse con su familia desde la capital a un pueblo de paletos. En su nuevo colegio Kaji se encontrará con todo tipo de personajes como Zap, un elemental de rayo bastante “especial”; Lluvia, una elemental de agua con mucho carácter; Sôkar, un chico sombra muy filosófico o Matarratas, un joven científico que tiene muy mala leche, entre otros. Mudarse a Pueblo Beluga dará un giro completamente inesperado a la vida de Kaji, que se cruzará, y mucho, con la famosa leyenda de los Cinco Elementos…
–
Hoy martes 3 de octubre ha dado comienzo en Verkami una nueva campaña de crowdfunding llevada a cabo por la editorial Loftur Studio con el objetivo de financiar el segundo libro de la nueva saga Epílogo de 5 elementos. Este saga Epílogo de Jesús García Ferrer (Jesulink) surgió como una idea para recuperar las publicaciones de 5 elementos, que cesaron en 2017 tras la publicación del tomo 14, el último de la colección clásica. En marzo de 2022 el primer tomo del Epílogo de 5 elementos vio la luz gracias a otra campaña de Verkami en la que se recaudaron 25.276 euros.
El crowdfunding propone producir un segundo tomo serializado del epílogo, además del suplemento “Magazine de 5 elementos”, una revista a color que contiene ilustraciones inéditas y secciones de todo tipo, pasando por páginas colaborativas con aportaciones de los fans. La campaña permitirá además volver a conseguir el Tomo 1 del Epílogo con todas las recompensas de la campaña anterior para aquellos lectores que quieran engancharse a la colección en este momento sin perderse nada.
Como suele suceder en este tipo de campañas, la mayor participación de los lectores supondrá la obtención de regalos adicionales y de la mejora y ampliación del tomo y la revista. La campaña transcurrirá durante unos 36 días, finalizando el miércoles 8 de noviembre a las 19h.
–


–
Enlace: Verkami
