FreakCon celebrará su 10º Aniversario del 22 al 24 de mayo de 2026 en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga), donde una vez más nos esperarán una amplia programación de actividades interiores y exteriores, concursos, talleres, foodtrucks, actuaciones, exposiciones y mucho más.
![]()

Del 22 al 24 de mayo de 2026 Torremolinos se prepara para recibir la décima edición de FreakCon. Con una fecha tan especial como es celebrar su 10º Aniversario, FreakCon promete ser de nuevo un escaparate único de la cultura geek y el entretenimiento alternativo, consolidándose como uno de los eventos más esperados de la región.
Entre los invitados confirmados contamos con perfiles destacados del ámbito cinematográfico como Giancarlo Esposito, Karina Kolokolchykova, José Mellinas, José Carabias o Javier Quintas; figuras de la cultura asiática como Coda, Tami Tamako y el artista de manga Drawill; reconocidos autores del mundo del cómic como Jesús Merino, Pasqual Ferry, Salva Espín y Natacha Bustos; así como creadores de contenido de gran relevancia como Papi Gavi, Míster Jägger, Elesky o Paco Hernández. El cartel oficial de FreakCon 2026 es una pieza muy especial que rinde homenaje a estos 10 años de cultura geek, fantasía y diversión sin límites, creado por la artista Carmen Barranco.
El evento vuelve al Palacio de Congresos de Torremolinos con una gran variedad de actividades que engloban todos los aspectos de la cultura pop. 30.000 metros cuadrados dedicados al cosplay, kpop, manga, cómic, cine, series, juegos de mesa y videojuegos serán los grandes protagonistas de un evento que ofrecerá talleres, concursos, shows en directo, conciertos y espectáculos. Artistas y artesanos también tendrán su espacio para mostrar sus creaciones, convirtiendo a FreakCon en una fiesta de creatividad y pasión por la cultura popular que espera reunir a miles de entusiastas de todas las edades. Además, la edición de 2025 dará mayor importancia a las actividades al aire libre. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia aún más completa, con una oferta gastronómica variada de foodtrucks y espacios para disfrutar de actividades en vivo, tanto para jóvenes como para toda la familia.
Torremolinos vuelve a contar con una de las grandes celebraciones de la cultura geek más grande de España, ofreciendo tres días llenos de sorpresas, entretenimiento y comunidad. Como siempre os emplazamos a que visitéis su página web (ya a la venta las entradas) y sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades anunciadas y las que están por anunciarse.
–
Enlaces: Freakcon
