Lanzamientos Emon en Octubre de 2014

Dentro de su amplio catálogo de lanzamientos, la distribuidora Emon nos trae este mes de Octubre de 2014 dos títulos que se basan en el popular manga ‘Death Note’. Se trata ni más ni menos que de unas reediciones de las películas (live-action) ‘Death Note‘ y ‘Death Note- El último nombre‘.

NOVEDADES BLURAY DVD

DEATH NOTE – LA PELÍCULA


Light Yagami es un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas Death Note. La agenda tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella.

Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo…

DEATH NOTE 2- EL ÚLTIMO NOMBRE


The Last Name comienza exactamente donde termina la primera parte de Death Note. Yagami Light entra a formar parte en el equipo de investigación junto al detective L para reforzar la lucha contra Kira, el asesino en serie que puede matar personas con sólo reconocer su nombre y su rostro.¿Quién ganará? ¿Cuál será el último nombre escrito en la Death Note? Otro Dios de la muerte, Rem, entra en acción y proporciona un segundo libro en la tierra a Misa Amane, una estrella del pop que adora a Kira. La dulce Misa acepta la oferta de Rem de poder tener “el ojo de la muerte” capaz de saber el nombre de cualquier persona y así ofrecer a Light una cierta ventaja. Todos esperan encontrar la verdadera identidad de L, a fin de escribir su nombre en la Death Note… Pero L no ha dicho su última palabra…

Como siempre, desde las propias caratulas podéis acceder a los enlaces de compra de Amazon.es.

Enlace: Emon

Anuncios

2 comentarios el “Lanzamientos Emon en Octubre de 2014

  1. Muy buenas! Lo primero muchas gracias por tu comentario, con esto de las redes sociales se están perdiendo y la verdad es que hace que las noticias tengan un poco más de vida. Hasta donde me consta, la respuesta a tu pregunta es no. Anime si mal no recuerdo lo último que sacaron fue los packs de ‘Dr. Slump’…y en el cuarto se quedó parada la cosa :S Ojalá algún día les de por retomar esas series y películas. De todos modos, normalmente en el Salón del Manga de BCN suelen encontrarse cosas de Jonu…y si no, recuerdo que en Chunichi Cómics -tienen web, échale un vistazo- tienen material de Jonu a buenos precios. Un saludo y de nuevo, gracias por tu comentario! Espero que nos leamos más ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s