Lanzamientos de Selecta Visión en Noviembre de 2014

SELECTA GENERICO

Con resaca aún después del XX Salón del Manga de Barcelona, el 5 de Noviembre la distribuidora Selecta Visión pone a la venta sus novedades con unos lanzamientos donde prima la animación japonesa, además de una nueva política de ediciones creada para satisfacer la demanda de los aficionados. ¡Vamos allá con el repaso!

Este mes los nuevos lanzamientos son: ‘Berserk III: El advenimiento‘ (Dvd y Combo), ‘Bayonetta: Bloody Fate‘ (Dvd y Combo), ‘Dragon Ball Z- Box 5‘ (Dvd), ‘Dragon Ball: Battle of Gods‘ (Dvd, Combo y Ed. Coleccionista), ‘Saint Seiya- Movie Box‘ (Bluray) y la serie ‘Sword Art Online‘ 1ª Temporada (Dvd y Ed. Coleccionista).

Berserk III #Combo

Berserk III #Dvd

 DBZ: BoG #Dvd

Bayonetta #Combo

Bayonetta #Dvd

DBZ: BoG #Colecc.

SAO Temp. 1 #Colecc.

SAO Temp. 1 #DVD

DBZ: BoG #Combo

 Saint Seiya #MovieBox

Dragon Ball Z #Box5


De entre todos ellos, este mes merece la pena destacar tres de esos lanzamientos por encima del resto porque son unas ediciones muy cuidadas y con las que la distribuidora ha querido complacer los deseos de los aficionados, iniciando con SAO una nueva política de edición para que las ediciones se vendan desde el principio en packs recopilatorios en vez de en volúmenes individuales.

 

Sword Art Online – Edición Coleccionistas

Dragon Ball Z- Battle of Gods- Ed. Coleccionista

Saint Seiya – Bluray Movie Box 1987-2004

Como siempre, no tenéis más que hacer click sobre cualquiera de las portadas para poder acceder a la ficha de cada producto en Amazon.es, aunque os recordamos que también podéis adquirir cualquiera de las novedades a través de la tienda online de Selecta Visión.

Enlaces: Selecta Visión

Anuncios

2 comentarios el “Lanzamientos de Selecta Visión en Noviembre de 2014

    • Hola Javi! No sé cómo terminará el tema, espero que bien, pero al menos esa es la información que la propia distribuidora ha transmitido en sus comentarios en las redes sociales. A mi me parece bien que saquen estos packs de golpe y no tener que estar comprando volúmenes sueltos, pero claro, siempre que no se quede cortada la serie después, cosa que dudo mucho que hagan. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s