Novedades manga de ECC Ediciones en Noviembre de 2014

Desde el 1 de Noviembre de 2014 están disponibles los nuevos tomos de la línea de manga de ECC Ediciones. Llegan el segundo volumen de Gyo de Junji Ito (Uzumaki, Black Paradox), el primer tomo de El hombre sediento de Kazuo Koike y Goseki Kojima (El lobo solitario y su cachorro) y el séptimo tomo de Crows de Hiroshi Takahashi.

NOVEDADES EDITORIALES

GYO NÚM. 02 (de 2):


Click para comprar

Kaori y Tadashi deciden pasar sus vacaciones en Okinawa cerca del mar para desconectar. Tadashi es muy aficionado al submarinismo y tras un pequeño incidente con unos tiburones durante una inmersión, la pareja decide volver a Tokio…

Pero antes de poder regresar empiezan a aparecer extrañas criaturas parecidas a peces con patas. ¿Qué son realmente estos seres? Además, un olor a muerte empieza a impregnar toda la isla. ¿Qué lo está causando? Así es como comienza un descenso en espiral a los horrores de  (y los hedores) del mar. He aquí la nueva y largamente esperada serie del maestro de terror nominado a un Premio Eisner Junji Ito, creador de Uzumaki.

 

EL HOMBRE SEDIENTO NÚM. 01 (de 8):


Click para comprar

Cuando hacía pocos días que el octavo Tokugawa había heredado el shogunato, en medio de un mundo y de una situación política inestables, un hombre muy llamativo entró en Edo. Tenía los ojos rasgados y de una belleza estremecedora, y era tan guapo que parecía que hubiera salido de un grabado. Se trataba de Mondo Kainage, el nuevo catador de venenos recién empleado por la familia del shôgun. Sin embargo, unos ninjas de Koga habían urdido una intriga para atentar contra las vidas de Yoshimune y Mondo. Así empieza este manga histórico tan contundente como turbulento…

De la mano de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, el tándem artístico reconocido internacionalmente por obras como El lobo solitario y su cachorro o Hanzô, el camino del asesino, nos llega esta obra ambientada en los siglos XVII y XVIII, dándonos a conocer los secretos del shogunato de manera arriesgada como nadie antes había hecho.

CROWS NÚM. 07 (de 26):


Click para comprar

Violento, socarrón y muy divertido, este shonen hará las delicias de los lectores, que seguro se sorprenderán al conocer al carismático Bouya Harumichi. ¿Y si juntamos en un mismo instituto a los jóvenes más problemáticos y violentos de la sociedad, para ver como forman sus propias bandas y luchan por conseguir liderarlo?

Tan gamberra como divertida, la serie escrita y dibujada por Hiroshi Takahashi nos ofrece nuevas aventuras de Bouya Harumichi, siempre metido en peleas contra otros alumnos del Instituto Suzuran.

Si pensamos en la trama tan interesante que se puede dar de esta mezcla, no podemos más que hablar de ‘Crows‘. Os recordamos que aquí reseñamos el tomo 1 de este fantástico manga.

espace

Con solo hacer click en las portadas accederéis al producto en Amazon.es donde cuentan con un 5% de descuento.

Enlace: ECC Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s