Bakemono no Ko (バケモノの子), lo nuevo de Mamoru Hosoda en 2015

Bajo el título ‘Bakemono no Ko‘ (バケモノの子 / El niño y la bestia) se ha presentado la próxima película del japonés Mamoru Hosoda, director de títulos como ‘Summer Wars’, ‘Los niños lobo: Ame y Yuki‘ o ‘La chica que saltaba a través del tiempo’. Si todo va bien, la película se estrenará en verano de 2015.

INFO

Para cualquiera que sea aficionado a la animación, el nombre de Mamoru Hosoda no debe de pasar desapercibido. Este director japonés es uno de los que me genera mayor expectación cada vez que se conoce algún nuevo trabajo suyo después de haber podido disfrutar de títulos tan exageradamente buenos como ‘La chica que saltaba a través del tiempo‘, ‘Summer Wars‘ o ‘Los niños lobo: Ame y Yuki‘ (por ahora sólo puedo enlazaros la reseña de su último trabajo, pero muy pronto estarán activas las reseñas de los otros dos).

Su nueva película, que será de aventuras, ha sido presentada en una rueda de prensa en Tokio y se espera su estreno en Japón para mediados de Julio de 2015: Ambientada entre dos reinos, el humano (Distrito de Shibuya, en Tokio) y el bakemono (“Shibutenmachi”), dos mundos que no deberían cruzarse y en los que viven un chico solitario y un bakemono solitario. Un día, el niño se pierde en el mundo bakemono, convirtiéndose en el discípulo del bakemono Kumatetsu y cambiándose el nombre por el de Kyuta.

En palabras del director, “La película narra la historia de la formación de un niño que fue separado de sus padres y se convierte en discípulo de un bakemono (criatura sobrenatural). Va a ser una historia tradicional e innovadora”. ¿Y por qué ubicada en Shibuya? Porque Hosoda “cree que hay cosas emocionantes y ocultas en esa ciudad” y porque “sorprendentemente hay muy pocas cintas de animación ambientadas en Shibuya, a pesar de que es un lugar famoso”. 

Seguiremos muy de cerca cualquier noticia relativa a la película para manteneros informados puntualmente -y ojalá podamos ver algunas escenas animadas pronto-. Mientras tanto, podéis seguirle la pista a través de la página web que se ha abierto para la película.

Actualización: Parece ser que A contracorriente Films será la encargada de traernos esta cinta, después de haberla licenciado. Si no me fallan las cuentas, es el primer título de animación con el que la distribuidora se anima, nunca mejor dicho. Conociendo la calidad de sus ediciones estoy deseando tenerla en mis manos! Seguiremos informando a medida que tengamos más noticias!! Aprovecho para dejaros el tráiler, por si aún no lo habéis visto-

TRAILER

 –
Fuente: Oricon y ANN
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s