Sorteamos la Edición de Lujo de Dragon Ball: Ilustraciones completas

Hace unos días le dedicamos una reseña acompañada de un reportaje fotográfico a ‘Dragon Ball: Ilustraciones Completas‘ de Akira Toriyama. Pues gracias a Planeta Cómic tenemos la oportunidad de sortear un ejemplar de esa fantástica edición de lujo entre todos nuestros lectores. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? A continuación te explicamos los detalles.

INFO

Gracias a la distribuidora Planeta Cómic contamos en nuestro país con el más reciente libro de ilustraciones del mejor manga de todos los tiempos, “Dragon Ball Chogashuu”. En 2012, esta obra maestra del mangaka Akira Toriyama cumplió 20 años de éxitos sostenidos en España, que se ha convertido en toda una aventura intergeneracional que hoy en día disfrutan padres, niños y abuelos sin importar la edad. La edición consta de una versión mejorada, extendida, actualizada y con formato de lujo con respecto a la anterior (libro de ilustraciones de 2007), incluyendo la cronología de la saga y una entrevista al autor. Pero además podemos decir que es una réplica exacta a la versión original japonesa.

A continuación os detallamos cómo participar en el sorteo y las bases del mismo. Leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. En esta ocasión para participar será obligatorio dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la pregunta planteada. Si además queréis contar con más participaciones, también os damos otras dos variantes (Twitter y Facebook) para poder participar en el sorteo (máximo una participación por cada vía, teniendo en cuenta que el comentario es obligatorio):


1) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia con vuestra opinión sobre Dragon Ball (cómo ha influido en vuestra afición por el manga y el anime, qué momentos destacaríais, el enemigo que más os gustó, lo que menos os gusta de su historia, etc…). Siendo una de las obras más aclamadas de nuestro país, seguro que tenéis muchas cosas que contarnos! (pero tampoco os paséis con la extensión del texto :p)

2) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Planeta Cómic (@PlanetadComic) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo “Dragon Ball: Ilustraciones Completas” de y Planeta Cómic https://blogvisual.es/2014/12/26/sorteamos-la-edicion-de-lujo-de-dragon-ball-ilustraciones-completas/ http://bit.ly/1wKEuB3

3) A través de Facebook:

Dale al “Me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y comparte esta noticia en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis).


Fácil, ¿Verdad? Anímate y participa!

Sorteo Cerrado: La ganadora del sorteo ha sido Julia Domínguez, cuyo comentario fue registrado en la web el 1 de Enero. Te escribimos a tu correo electrónico para solicitar los datos postales. Enhorabuena y muchas gracias a todos/as por participar!


Bases: El sorteo será valido en territorio Español y estará activo desde el Viernes 26 de Diciembre hasta el martes 6 de Enero de 2015, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un ejemplar de la edición de lujo de “Dragon Ball: Ilustraciones completas”, por cortesía de Planeta Cómic. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con el nombre del ganador o ganadora y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con la persona afortunada solicitándole los datos personales para enviarle lo antes posible su ejemplar. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, cuentas “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

Anuncios

38 comentarios el “Sorteamos la Edición de Lujo de Dragon Ball: Ilustraciones completas

  1. Un clásico sin ninguna duda, con esta serie nos hemos aficionado muchos al manga y hemos disfrutado enormemente con las aventuras de Goku.

    Me gusta

  2. Pasaran los años y seguiré siendo un fan y coleccionando cosas de esta gran serie, sera la herencia de mi hijo

    Me gusta

  3. Bola de dragón fue una de las primeras series a las que me enganché a la vez que mis compañeros de clase. Eso la hacía especial, nos pasábamos horas y horas en los recreos hablando de ella, de pequeños y no tanto..

    Me gusta

  4. Gracias a la afición de mi hermano mayor por este anime (y nunca darme el mando de la tele), su afición fue heredada por mí, y la mía, al resto de nuestra familia. Me trae recuerdos de un tiempo mejor y me enseñó muchos valores, como el no rendirse nunca y luchar por lo que quieres. Dragon Ball es para mí una muestra de que el tiempo pasa pero seguimos siendo pequeños en nuestro interior. Y, además, Goku es y siempre será mi primer amor platónico.

    Me gusta

  5. Como muchos Dragon Ball fue una de las primeras series que pille por la tele de crío y fue uno de los comics que me empujo a hacerme dibujante y por consiguiente, pelearme con el gato por la ultima lata de atun de la nevera, pero con todo marco un punto muy importante a la hora de decidir mi futuro y es algo por lo que siempre estaré agradecido de haber conocido en mi infancia.

    Me gusta

  6. Para mi Dragon Ball es la serie de mi infancia, la veía desde que tenía 3 o 4 años y basta que la pille un día en la tele para que me quede enganchada como siempre.

    Me gusta

  7. Dragon Ball es una de las series y comics que más me han influido en mi vida. Gracias a DB me aficcioné más al dibujo, a leer mangas y a ver anime. Un gran referente 🙂

    Me gusta

  8. Dragon Ball me aportó muchas horas de entretenimiento y diversión durante mi infancia y adolescencia. Grandes momentos marcaron mi vida como el mítico “fuuuuuu…sióoooon”. Sobre los villanos destaco a Célula porque siempre que hacía zapping me lo encontraba en pantalla, y me hacía gracia que siempre me encontraba con ese villano en las miles y miles de repeticiones del anime.

    Me gusta

  9. Dragon Ball es una de las series y comics que más me han influido en mi vida. Gracias a DB me aficcioné más al dibujo, a leer mangas y a ver anime. Un gran referente

    Me gusta

  10. Dragon Ball fue una revolución en mi niñez. Fue la primera serie animada que de verdad me contaba una historia. Un mundo que evolucionaba, y yo evolucionaba con el. Crecer junto a Bulma, Krilin y los demás ha sido apasionante ^^

    Me gusta

  11. sin duda dragon ball fue un comienzo y una revolución en este país , además el inicio como mi afición al dibujo, hemos crecido con esta serie, y lo curioso es que seguimos junto a ella como si fuera el primer dia…

    Me gusta

  12. Pues DragonBall significó mucho,pero ya no era un niño. Fue la confirmación de que cosas como Harlock o Rey Arturo vistas hacía años se dirigían a otro tipo de público,cansado de los dibujos inocuos de los EEUU. Mi saga favorita es la de Célula, pero también todo el humor de la primera parte y la lucha épica contra Piccolo Daimaoh Senior… Hoy en día aún la veo y he pasado mi afición a mi sobrina, que la vió entera con 10 años conmigo a su lado. Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  13. Dragon Ball fue la primera gran serie que seguí en mi niñez. Desde el principio me encandiló y soy muy fan de toda la parte primera, de Dragon Ball en estado puro, sobre todo de la Saga Piccolo Daimaoh, que es dónde se pusieron las cosas realmente serias pero sin perder la frescura de la serie. Luego ya se pasaron a ver quién hacía la “bola energética” más grande. Desde luego si sigo hoy más o menos distintos mundos del manga y del anime es por Dragon Ball y siempre será así. Es del único que me interesa tener merchandising.

    Me gusta

  14. ¡Una de las series de la infancia de cualquiera que ahora tenga veintimucho y treintaypocos! La de veces que habré tarareado o escuchado el tema de apertura… “¡Vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la Bola Dragón!”.

    Me gusta

  15. Me gustaría poner mucho texto y decir que marco mi infancia y todo eso pero Dragon Ball tiene tantos recuerdos desde el ost hasta frases memorables, pero seré sencillo, mi opinión de DB es que es lo máximo

    Me gusta

  16. Fue la primera serie que me introdujo en el mundo Manga, y a partir de ahí he coleccionado otras grandes series, además de tener todos los dvds y comic de Dragon Ball. Mi saga favorita es la de Freezer, el malo maloso más malo jeje, aunque la de Buu Buu es muy divertida. Suerte a todos y aprovechando, FELICES FIESTAS a TODOS.

    Me gusta

  17. Mi manga favorito, además me estoy haciendo la coleccionvde mangas. Aun recuerdo veranos viendola y jugando a ser Son Goku. Y ese momentaxo contra Freezer que sr convierte en Super Saiyan alucinante.

    Me gusta

  18. Dragon Ball fue mi puerta al universo manga y anime. Gracias a él descubrí cientos de series y me enamoré de un género nuevo, refrescante y emocionante. Dragon Ball tiene dos grandes momentos, cuando es pequeño y lucha contra el ejército de la Cinta Roja y cuando ya es adulto Goku y lucha en Namek contra Freezer.

    Me gusta

  19. Dragon Ball fue primera serie de anime a la que me enganché, gracias a mi hermano. Desde entonces he visto mucho anime, algunos mejores que otros, pero ninguna cómo Dragon Ball. Podríamos decir que una infancia sin Dragon Ball no es una infancia feliz. De los villanos, si tuviese que quedarme con alguno, lo haría con los guerreros del espacio, aunque Bubu me hacía mucha gracia.

    Me gusta

  20. La serie de mi infancia por excelencia, crecí con estos personajes y aún hoy con 26 años sigo viendo la serie por internet, la version KAI de DBZ. Generaciones y generaciones hemos crecido y espero que crezcan con esta serie.

    Me gusta

  21. Dragon Ball siempre será una de las series que cambió el mundo del manga/anime. A la gente le puede gustar más o menos, pero su fama es innegable. Para mí la mejor parte siempre será cuando Goku aún es un niño y buscan las Bolas de Dragón, pues era una saga más de aventuras disparatadas e interesantes, y menos de salvar al mundo una y otra vez, de lo cual no me quejo, sólo que prefiero esas primeras aventuras. La parte que menos me gusta es Dragon Ball GT, no me terminó de encajar.

    Me gusta

  22. Dragon Ball fue la primera vez que veía como un personaje de ficción crecía a la vez que yo. Cuando Goku era un niño, yo también lo era. Y cuando se hizo adulto, yo tambien. Era magia

    Me gusta

  23. Dragon Ball es seguramente el mejor manga de todos los tiempos y su legado va a ser eterno. Una de sus enseñanzas (principalmente en la primera serie) es la de viajar, ser independiente y dejar algo positivo allá donde vas, cosa que me marcó para siempre. El momento más destacable de la serie es el previo a la lucha contra Freezer: aquel instante en el que Vegeta advierte a Freezer del poder de Goku y de paso arenga a este último.

    Me gusta

  24. Simplemente ha sido la que serie que ha marcado mi infancia, y que ahora he enganchado a mi hermano 14 años menor que yo y los dos solo hablamos de DB, de sus mangas, figuras y demas. Sin ninguna duda la mejor serie que ha habido y habrá.

    Me gusta

  25. Ésta serie, junto con Los Caballeros del Zodiaco, hacían que madrugar para ir al cole no fuese tan tortuoso y así le ahorraba a mi madre a tener que levantarse para despertarme. Adémás , hacia que un bocadillo de Nocilla con un vaso de leche para merendar fuera toda una exquisitez y por su culpa , se me quedaba la leche fria y mi madre me la tenia que calentar otra vez xDD

    Ya pasó tanto tiempo?… Que viejo me estoy haciendo… pero siempre que ponen algún capítulo, siempre lo veo. Es una serie incombustible y que durará generaciones. A los 90 años seguiré viendola y podré acordarme de mi bocacillo de Nocilla o de mis madrugones para ver la serie… me acordaré de mi infancia.

    Gracias Toriyama.

    Me gusta

  26. Es mi serie favorita, de pequeño con tres añitos la veía en la tele antes de ir al cole y hacía a mi madre comprarme esos comics de las series amarilla y azul antes de aprender a leer, y me entretenía viendo los dibujos. Yo creo que nos ha marcado mucho a todos, no solo porque fue el primer manga para la mayoría, si no porque simplemente te lo pasas bien viéndolo. Y además, el dibujo y el contenido de la historia te muestran que también su autor, Toriyama sensei, disfruta mucho dibujándolo.

    Hay escenas que se quedan en la memoria para siempre, ya sean por sus batallas, muy emocionantes pero sin estar sobrecargadas de tensión (como cuando Freezer hace explotar a Krillín y Goku muestra su furia convirtiéndose en Super Saiyan); o por esos momentos de humor que nos hicieron reir a todos y siempre recordaremos con cariño (el hambre de Goku o la perversión de Mutenroshi, que incluso ayudó a Yamcha a conseguir su única victoria de la serie, contra el hombre invisible).

    Además Dragon Ball ha inspirado a muchos de los mangakas que tienen éxito ahora, aún se puede ver su esencia en obras como One Piece o Naruto.

    Personalmente paso mucho tiempo al día dibujando, y un libro de ilustraciones como éste es algo que apreciaría muchísimo, aunque estoy seguro de que aquel al que le toque le hará también mucha ilusión 🙂

    Me gusta

  27. No hay mejor maestro que Akira Toriyama, ver sus trabajos inspira a cualquiera.
    Una edición de lujo seguro será pura magia.

    Me gusta

  28. Pues qué os voy a contar. Sólo con deciros, por ejemplo, que ahora es mi hijo quien está devorando los manga de Bola de Drac y quien quiere verlo a todas horas pr la tele…. Amor de padre 🙂

    Me gusta

  29. De pequeña cuando salpicaba agua eran ondas vitales. Y hace unos meses pude hacer la fusión con Goku en el JW. Yo diría que me ha influido bastante. XD

    Me gusta

  30. Dragon Ball se convirtió en uno de los primeros anime que veía en televisión y gracias a ella empecé a interesarme por la cultura asiática y por otras series y películas. He visto todas las sagas, hasta GT, y tengo el manga -los tomos rojos nuevos-. Sería genial poder disfrutar de este tomo de ilustraciones y recordar viejos tiempos, al igual que aún mantengo las fotocopias que intercambiábamos en el colegio.

    Me gusta

  31. Qué recuerdos… lo que hace que me dé cuenta que ya me voy haciendo mayor… recordar las meriendas de nocilla y galletas maría viendo Dragon ball, era transportarme a otro mundo paralelo y vivir mis propias aventuras. Me hizo aficionarme a la animación manga, aunque por aquella época por suerte nos ofrecían varias series de animación asiática en la tv. Una auténtica delicia para ver, un apena que los niños de hoy no lo tengan en la programación…

    Me gusta

  32. Dragon Ball fue, es y será de obligado visionado para aprender a amar el anime, me encantan los personajes secundarios, Krilin, Bulma y Kame Sennin llenan de humor este clásico.

    Me gusta

  33. Dragón Ball fue una de las primeras series manga que vi y me encantó tanto la historia como los personajes. No sabría por cual decideme como el mejor. Recuerdo incluso que la colección que sacaron no eran pegatinas en un álbum sino como unas tarjetonas que iban en una caja…si no fuera por mi hermano pequeño todavía las tendría para mis hijas. Este libro seria el regalo perfecto para recordar mi infancia en estas Navidades

    Me gusta

  34. En mi caso Dragon Ball lo conocí gracias a mi hermano que lo ponía en la tele todos los días y al final fuimos los dos los que acabamos enganchados todos los días delante del televisor para ver los capítulos, durante esa época me acuerdo que salieron los cromos y los stikers y los tenemos todos completos aun a día de hoy. Para mi Dragon Ball fue el inicio a una afición que aun no ha acabado.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.