Saint Seiya- Pegasus Box Bluray: Reportaje Fotográfico

¿Quién no conoce o no ha oído hablar de “Los Caballeros del Zodiaco“? Desde el pasado 2 de Enero de 2015 Selecta Visión ha puesto a la venta la esperada edición en Bluray de la serie clásica, con el aliciente de que la tirada inicial estará presentada en Digipack con la etiqueta de “First Print Edition“. Os mostramos el “Pegasus Box” en este nuevo reportaje fotográfico.

NOVEDADES BLURAY DVD

Pegasus Box en Bluray

Por primera vez contamos en España con la clásica serie de “Los Caballeros del Zodiaco” (Saint Seiya) en Alta Definición -Bluray, o HD, podemos llamarlo de diversos modos-. Este mes ha salido a la venta el primer pack -bajo el nombre de ‘Pegasus Box‘- de los 6 Boxes que completarán la serie clásica original y sus 114 episodios, en una edición íntegra y sin censura. El resto serán el ‘Dragon Box’, ‘Cygnys Box’, ‘Andromeda Box’, ‘Phoenix Box’ y ‘Athena Box’. Además, aparte de las ediciones individuales (que podéis encontrar en vuestras tiendas habituales o en Amazon.es -os dejamos enlace en las portadas-), desde la propia web de la distribuidora podéis si así lo deseáis suscribiros a la colección y recibirla cómodamente en vuestra casa (Colección completa por 260€ -gastos de envío incluidos y 15% sobre el precio total o 306€ incluyendo una figura Seiya Mith Cloth EX 40º Aniversario).

Hasta aquí más o menos lo que cualquier aficionado podía imaginar (no en vano es una de las series de animación que ha contado con diversos packs y coleccionables en nuestro país desde hace algunos años) pero la particularidad que hace que esta edición sea diferente al resto, a parte de como ya digo ser en Bluray -y sus correspondientes calidades-, es que Selecta Visión ha comenzado a utilizar una estrategia que ya vienen utilizando algunos mercados asiáticos a la hora de poner a la venta sus productos.

Box 1 en DVD

La primera tirada de estos packs -limitada en ejemplares como es más que evidente- contará con una pegatina redonda identificativa en su portada donde se puede leer “First Print Edition“. ¿Y esto que quiere decir? Pues que nos encontramos ante la primera tirada, que además viene presentada en un fantástico Digipack de 5 palas (4 para los discos y 1 para el libreto) que una vez se agote, pasará a sustituirse por una caja normal. Para los que aún no hayáis dado el salto a la alta definición, comentar que también esta disponible en DVD y en suscripción (aunque no en digipack sino en un pack con cajas amaray slim). El pack como podéis imaginar es toda una maravilla, tanto por la calidad de los materiales utilizados como por las ilustraciones usadas en la parte trasera. Además, como añadido tenemos la Guía de episodios con la sinopsis de cada uno de los primeros 18 capítulos (repartidos en los cuatro discos del 1 al 5, 6 al 10, 11 al 14 y 15 al 18), una ficha de Seiya, el Caballero de Pegaso, y una postal doble con dos pósters de la nueva película de Los Caballeros del Zodiaco que se estrenará en cines el próximo 6 de Marzo, “Saint Seiya- Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario“.

Así que siguiendo esta serie de reportajes fotográficos que espero poder traeros cada vez que tengamos alguna edición digna de remarcar, a continuación os dejo con una pequeña galería de imágenes donde podréis visualizar parte de lo explicado anteriormente.


EnlacesSelecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s