Sorteamos tres ejemplares del libro digital ‘El cuento del cortador de bambú’

Hace unos días reseñamos uno de los clásicos de la literatura japonesa como es el Taketori Monogatari, o lo que es lo mismo, ‘El cuento del cortador de bambú‘. Gracias a Chidori Books sorteamos tres ejemplares de su versión digital y marcapáginas. ¿Quieres saber cómo conseguir uno? A continuación te explicamos los detalles.

INFO

Falta poco para que Vértigo Films nos traiga ‘El cuento de la Princesa Kaguya’ , la adaptación cinematográfica -animada- dirigida por Isao Takahata para el Studio Ghibli . Mientras esperamos para disfrutar de esa joya de la animación, que mejor que poder leer el relato original en el que se ha basado la película. ‘El cuento del cortador de bambú’ -también conocido como ‘El cuento de la Princesa Kaguya’– es uno de los títulos más emblemáticos de la literatura japonesa. 

Gracias a Chidori Books contamos con una fantástica edición digital con la que poder sumergirnos en la historia de esta princesa llegada desde la luna, que forma parte del imaginario colectivo de muchas generaciones de japoneses. Una maravillosa edición donde además gracias a las notas podemos meternos más de lleno en el contexto en el que se creó la obra y la época en la que tenía lugar.

Para aquellos que nos leen desde fuera de España, no dudéis en participar, puesto que en este sorteo no tenemos problemas geográficos 😀 Se puede participar desde cualquier país. A continuación os detallamos cómo participar en el sorteo y las bases del mismo. Leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Os ofrecemos tres variantes -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una-: Podéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la pregunta planteada o participar a través de Twitter y Facebook tal y como se plantea a continuación:


1) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia diciendo cuál otro libro de Chidori Books os apetecería leer (no tenéis más que entrar en su web para ver los otros títulos).

2) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Chidori Books (@ChidoriBooks) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

Quiero conocer al cortador de bambú y a la princesa Kaguya gracias  y Chidori Books https://blogvisual.es/2015/01/23/sorteamos-tres-ejemplares-del-libro-digital-el-cuento-del-cortador-de-bambu/ http://bit.ly/1upm6ca

3) A través de Facebook:

Dale al “Me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y comparte esta noticia en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis).


Fácil, ¿Verdad? Anímate, compártelo y participa!

Sorteo finalizado: Los ganadores son Patricia Lewandowski, @SenShimao y Javier Granada. Muchas felicidades! Os escribimos ahora para solicitaros los datos y enviaros los premios. Como siempre, un millón de gracias a todos los participantes. Seguid atentos/as que los sorteos no han terminado aún! Todavía quedan unos cuantos por ir publicando 😉


Bases: El sorteo estará activo desde el viernes 23 de Enero de 2015 hasta el lunes 2 de Febrero de 2015, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en tres ejemplares digitales de “El cuento del cortador de bambú” + marcapáginas, por cortesía de Chidori Books. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas solicitándole los datos personales para poder facilitárselos a la editorial que les enviará lo antes posible su ejemplar a través del correo electrónico facilitado. Los marcapáginas los enviaremos nosotros, por lo que os pediremos vuestros datos postales. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, cuentas “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

Anuncios

23 comentarios el “Sorteamos tres ejemplares del libro digital ‘El cuento del cortador de bambú’

  1. Me apetecería leer Kai-no-Hi de Miyazawa Kanji debido a que ya he leído otros títulos del autor aunque tampoco le haría ascos a El Limón de Kajii Motojirō debido a que es una lectura obligada en Japón y me atrae la atención por ello

    Me gusta

  2. A mí me llama mucho ‘El limón’, de Kajii Motojirō. De hecho, voy a ver si me la compro a final de mes. ‘El cuento de la Princesa Kaguya’, tanto la película como el libro, me apetecen muchísimo también.

    Me gusta

  3. El cuento del cortador de bambú. Con solo ver la portada ya me parece interesante el leerlo,y seguro que la historia en general está genial.

    Me gusta

  4. A mí me encantaría leer Almohada de hierba de Natsume Soseki, que tengo muchas ganas de empezar con algo suyo.

    Me gusta

  5. Me gustaría leer Kai-no-Hi ya que estoy estudiando para ser maestro de primaria y no me vendría mal un poco de cultura japonesa para contársela a mis futuros alumnos ^^

    Me gusta

  6. Leería el de Natsume Soseki: ‘Almohada de hierba’. He podido leer otros títulos suyos (Kokoro y Botchan ambos publicados por la editorial Impedimenta) y me encantaron.

    Me gusta

  7. Saludos desde Caracas, Venezuela. Soy una apasionada de la literatura oriental siendo mis favoritas la que narran historias sobre amor. Sin duda leería todos los títulos de Chidori Books pero mis favoritas: El Cuento del Cortador de Bambú y El Ganso Salvaje de Mori Ogari. Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.