Milky Way Ediciones licencia “Green Blood” y “Kotonoha No Niwa”

Milky Way Ediciones nos va a dar el año -editorialmente hablando, claro- y para alegría de los aficionados, anuncia dos nuevas licencias que sumar a las que ya lleva para este año: “Green Blood” de Masasumi Kakizaki y “Kotonoha No Niwa” (El Jardín de las Palabras) de Makoto Shinkai.

NOVEDADES EDITORIALES

Green Blood, de Masasumi Kakizaki


Manhattan, finales del siglo XIX. La pobreza, la delincuencia y la prostitución asolan Five Points, enorme barrio marginal donde se agrupan los inmigrantes que llegaron buscando el gran sueño americano, únicamente para terminar a merced de la cruel realidad de una postguerra, donde reina la brutalidad de la mafia y el desasosiego de una policía corrupta. En medio del caos, el joven Luke Burns trabaja en la zona portuaria tratando de mantenerse honesto, pues sabe que “Los Sepultureros”, el clan más peligroso de la ciudad, está compuesto por asesinos despiadados que aterrorizan Five Points para hacer valer su autoridad. Pero lo que no sabe, es que el más formidable y temido de estos asesinos, a quien llaman Grim Reaper, no es otro que su propio hermano mayor. 


Ni roja ni azul, en Milky Way soM de Sangre Verde. Masasumi Kakizaki es uno de los mangakas más representativos de la actual generación de autores nipones que gozan de gran reconocimiento a nivel internacional. El virtuosismo gráfico que derrocha en cada una sus páginas y sus historias de gran carga dramática lo han llevado a convertirse en un autor de gran éxito dentro y fuera de Japón. Publicada en las páginas de la revista Young Magazine de Kodansha, Green Blood es sin lugar a dudas el paso más natural luego de la reciente publicación de Hideout. La obra más reciente de Masasumi Kakizaki nos lleva a Five Points, alguna vez considerado el peor barrio del mundo, donde únicamente el trazo hiperrealista y oscuro de este gran maestro puede plasmar en papel el lúgubre ambiente de la época…

Con un total de 5 tomos (serie cerrada), este manga de acción y drama llegará presentado en un formato rústico con sobrecubierta y un total de 200/240 páginas en blanco y negro con páginas a color. Podremos encontrarlo a la venta entre Mayo y Junio de 2015 y el precio de cada tomo será de 8,50€.

 

Kotonoha no niwa (El jardín de las palabras) de Makoto Shinkai


Takao es un aprendiz de zapatero ensimismado en sus diseños. En plena temporada de lluvia en Japón, el joven  pasa los días dibujando en un jardín japonés donde conocerá a una misteriosa mujer mayor que él. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos se seguirá estrechando hasta descubrir que sus sentimientos han crecido hasta límites insospechados.


Adaptación al manga de la película más reciente del popular Makoto Shinkai. El guión corre a cargo del afamado director mientras que del apartado artístico se hace cargo Midori Motahashi, consiguiendo atrapar la esencia de la película original.

Este manga que mezcla el drama y el slice of life saldrá a la venta entre Mayo y Junio de 2015 en un tomo único de 200 páginas en blanco y negro -con algunas a color-. Presentación rústica con sobrecubierta y un precio de 8,00€. Para mi es quizás la novedad más arriesgada, después de que Selecta Visión sacara hace meses la película de Shinkai. Aún así, me parece interesante poder contar con el manga de esta bonita historia y así poder compararlo con la película.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s