Natsume Sōseki vuelve a Chidori Books

Chidori Books‘ ha presentado su segundo libro de Natsume Sōseki (tras ‘Almohada de hierba”) que bajo el título “Diez noches de sueños” recoge los más surrealistas y oníricos relatos del autor publicados para la ocasión junto con “El gorrión de Java” y “Misceláneas Primaverales”, dos de sus obras más intimistas.

NOVEDADES EDITORIALES

Chidori Books añade a su colección “Grandes Clásicos” un nuevo libro, ni más ni menos que de Natsume Sōseki con una traducción de Judith Zamora Lablanca.

Diez noches de sueños nos sumerge en lo más oculto de la mente de Sōseki, que deja al descubierto sus miedos e inseguridades, reflejados a través de diez desgarradoras ensoñaciones que destilan melancolía, tristeza, desesperación e, incluso, muerte. El gorrión de Java es una breve pieza de exquisita factura en la que el devenir de los días de este delicado pajarillo de inmaculado plumaje se entreteje con una velada lección de moralidad. Por último, Misceláneas primaverales comprende un conjunto de breves relatos, algunos de los cuales transcurren en Londres, ciudad en la que Sōseki vivió los años más amargos de su existencia. Es por ello que muchas de estas historias dejan traslucir la angustia, el aislamiento y la soledad que el autor experimentó durante su estancia europea y que lo marcarían tan profundamente.

Se trata, pues, de una selección de subjetivos relatos que dejarán al descubierto al Natsume Sōseki más íntimo y personal. Ya podemos encontrar en la web este interesante libro en dos versiones (ePUB y Mobi) al fantástico precio de 5,74€.

Click para acceder a la ficha del libro

Enlaces de interésChidori Books

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s