Lanzamientos Karma Films en Marzo de 2015

La distribuidora Karma Films junto con  A contracorriente Films ponen a la venta desde hoy, 10 de Marzo de 2015, sus novedades en Dvd y Bluray, entre los que destaca un título realizado por el maestro Akira Kurosawa en su época menos prolífica y que se convirtió en la primera película que realizaba en color. 

NOVEDADES BLURAY DVD

DODES’KA-DEN, de Akira Kurosawa [Dvd]


Historias entrelazadas con un suburbio de la ciudad de Tokio como escenario de todas ellas. Un chico preso de la locura que se imagina que conduce un tranvía entre los escombros, una joven que trabaja confeccionando flores de papel bajo la inquisición de su tío, un inepto que esconde su condición en el trato despótico, un hombre solitario que ha enmudecido por causa de un desengaño amoroso, dos amigos borrachos que intercambian a sus mujeres y un mendigo que malvive con su hijo en un coche abandonado e invierte su tiempo en fantasear sobre el fastuoso hogar en el que sueñan vivir algún día.

Primera película en color del maestro Akira Kurosawa (“Los siete samuráis”, “Yojimbo”, “Vivir”), realizada en una de sus épocas menos prolíficas. Este drama dirigido en 1971 cuenta con la dirección y el guión del maestro (junto con Hideo Oguni y Shinobu Hashimoto, basado en la novela de Shûgorô Yamamoto “Ciudad sin estaciones”). Entre su elenco se encontraban Yoshitaka Zushi y Kin Sugai. El film fue nominado al Oscar en la categoría de Mejor Película de Hablo no Inglesa. Una joya inclasificable dentro de la filmografía de una cineasta legendario.

Comprar en DVD

Información del DVD:


Fecha de lanzamiento:10/3/2015

Audio: Dolby Digital 2.0 Mono, V.O. Japonés

Idioma VO: Dolby Digital 2.0 Mono, Japonés

Subtítulos: Castellano

Extras: Tráiler, Vídeo ensayo de Antonio Santos,Ficha artística, Ficha técnica

Imagen: 4/3 – 1.37.1

Tipo: Color

Duración: 134 min.

 –

Enlaces: Karma Films, A contracorriente Films

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s