Shonen note de Yuhki Kamatani licenciada por Ediciones Tomodomo

Ediciones Tomodomo publicará durante el segundo trimestre de 2015Shonen note‘ (少年ノート) de Yuhki Kamatani. Se trata de un cómic con un apartado gráfico espectacular que fusiona sonido y dibujo para narrarnos la historia de los integrantes de un coro juvenil, sus preocupaciones y las de la gente y la ciudad que los rodean.

NOVEDADES EDITORIALES

Ediciones Tomodomo será la primera editorial occidental en publicar  ‘Shonen Note‘ de Yuhki Kamatani –autora de Nabari no Ō (隠の王)-. Después de darnos algunas pistas en sus redes sociales, descubrimos que su nueva licencia es este manga seinen, publicado originalmente en la Morning Two de Kodansha.

INFO

Shonen Note de Yuhki Kamatani


Serie cerrada de 8 tomos

Título original: Shonen note
Género: costumbrista, drama
Periodicidad: bimestral
Formato: 12,8 x 18,2 cm

Una obra sinestésica sobre el cambio y la búsqueda de la propia identidad, que fusiona sonido y dibujo con un resultado sorprendente.

Yutaka Aoi es un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano.

Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka…

Enlaces: Ediciones Tomodomo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s