Somos finalistas al Premio al Mejor Blog de Animación 3D del mundo en español

Desde Animum3D y en colaboración con el Festival de Málaga de Cine Español nos han informado de que ‘BlogVisual: Animación, Cine, Manga y Asia’ es finalista al Premio al Mejor Blog de Animación 3D del mundo en español. ¡Menuda sorpresa! ^^

INFO

20 bitácoras aspiran como finalistas al Premio al Mejor Blog de Animación 3D del mundo en español. Después de hacer una selección de entre todos los blogs que se han inscrito o que han sido propuestos por todos los profesionales e interesados en el mundo de la animación 3D, hace unos días nos llegó a nuestro mail un correo que nos comunicaba la fantástica noticia de que BlogVisual era finalista a este galardón que tiene el objetivo de encontrar, referenciar y premiar a los mejores blogs en español especializados en el mundo de la animación.

A decir verdad, no me he inscrito en ningún sitio por lo que imagino que habrán sido otras personas las que han propuesto esta humilde web para el galardón, así que desde aquí un millón de gracias a aquellos que hayan sido! 😀 Un Jurado Oficial integrado por grandes profesionales vinculados al mundo del cine y la animación (Belli Ramírez (Directora de producción en Able & Baker Studios), Salba Combé (Director de Arte en Food for Fish), Manuel Bover (Animador Senior en Sony Imageworks), Carmelo Romero (Coordinador de la sección Animazine del Festival de Málaga.Cine Español) y David Plaza (CEO de Animum) como representante de Animum y presidente del jurado) será el responsable de designar a los ganadores de las diferentes distinciones: oro, plata y bronce.

A través de este enlace podréis conocer el resto de blogs finalistas que optan a los premios y si os apetece votar por nosotros podéis hacerlo desde aquí. Disponéis de 5 puntos que podéis dar al mismo blog o repartir entre los 5 que consideréis.

Paralelamente a los premios del jurado oficial, y mediante un sistema de votación popular, el público será el responsable de la designación del ganador del Premio del Público. Estamos ante una iniciativa que, tiene como objetivo poner en valor la importancia de la especialización y la alta cualificación profesional para favorecer el desarrollo y competitividad de la industria de la animación 3D de España. La proclamación de todos los ganadores tendrá lugar el 24 de abril en el Rectorado de la Universidad de Málaga, durante la celebración de la jornada “Animación al Descubierto 2015” y serán publicados en la web del evento y en la web oficial del Festival de Málaga. Cine Español, en la sección Animazine.

Una vez más, no puedo más que decir que es todo un honor estar junto a tantos profesionales que dedicamos nuestro tiempo en promocionar y difundir, entre otras cosas, la animación de calidad, tanto en España como fuera. No me cansaré de decir que hay cosas que una película “de carne y hueso” no puede transmitir o plasmar, y para eso tenemos el maravilloso mundo de la animación, capaz de superar cualquier límite, transportarnos a otros mundos y demostrar que la animación merece el reconocimiento que día a día se sigue labrando.

Enlace: Animum3D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s