Ponent Mon licencia ‘La Bestia’ (獣) de Hideki Mori

La editorial Ponent Mon sigue ampliando su catálogo manga y nos acaba de anunciar una nueva licencia para finales de este año. Llega “La bestia“, tomo único de Hideki Mori, ilustrador de ‘Bokko’.

NOVEDADES EDITORIALES

‘La Bestia’, de Hideki Mori


Con este escueto texto, la editorial Ponent Mon nos anuncia a través de su cuenta de Facebook una nueva licencia para finales de año:

Otro titulo de manga para el último cuatrimestre de este año: La Bestia de Hideki Mori. Síguenos aquí para más noticias sobre más títulos.

‘La Bestia’ (Shishi), nos narra la vida del histórico samurái Musashi Miyamoto y fue publicada originalmente en el año 2013 en la revista Comic Ran Twins – Sengoku Bushou Retsuden. Este tomo único tendrá 256 páginas y contará con un formato de 17 x 24 cm. Poco más podemos aportar por el momento, más allá de que a esta licencia de Hideki Mori (ilustrador de ‘Bokko‘ y de la secuela de ‘El Lobo solitario y su cachorro‘) se suma la ya anunciadaEn este rincón del mundo‘ de Fumiyo Kono.

De nuevo, simplemente podemos alegrarnos de ver que la editorial nos seguirá trayendo nuevas obras manga este año, pues como ya hemos comentado en algunas de las reseñas que les hemos dedicado a sus obras, son unas ediciones muy cuidadas las que siempre nos hacen llegar. Esperamos que sigan aumentando los anuncios de novedades, por el bien de los aficionados :D.

Enlaces: Ponent Mon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s