Sorteo 8º Aniversario (II): Cine Asiático de la mano de Karma Films

¿Te gusta el cine asiático? ¿Quieres conseguir un Dvd de ‘La Espada del Dragón‘ o ‘Motorway‘? Pues gracias a Karma Films disponemos de dos ejemplares de cada uno de estos títulos para sortear entre todos vosotros.

INFO

Karma Films sigue apoyando en su catálogo al cine asiático y para celebrar nuestro 8º Aniversario nos ofrece la posibilidad de sortear dos ejemplares en DVD de ‘La Espada del Dragón‘ de Tsui Hark y otros dos de ‘Motorway‘ de Cheang Pou Soi. Dos ejemplos del buen cine chino y hongkonés más reciente (editado en España) protagonizados por grandes como Jet Li o Anthony Wong.

LA ESPADA DEL DRAGÓN: Narra la historia de un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, en su intento por forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. Zhao Huai, interpretado por Li, liderará a un reducido grupo de irreductibles, en una misión cuyo destino le conducirá a lo más profundo del desierto, en la misma “Puerta del Dragón”, donde el bien y el mal volverán a enfrentarse de nuevo.

MOTORWAY: Una producción de Johnnie To que pisa a fondo en el terreno de las persecuciones al volante y el cine de acción en estado puro. Sean es un policía novato, ansioso por demostrar su valía y destreza al volante. La oportunidad le llegará cuando tenga que perseguir a Jensen, un experto conductor a sueldo que nunca ha sido atrapado. Su única ayuda será la de su propio compañero, un veterano agente que le ayudará a pulir su conducción sobre cuatro ruedas.

El sorteo será a nivel nacional (España) y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia. Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia diciéndonos el género que más os gusta del cine asiático (drama, comedia, acción,…). ¡A ver con qué nos sorprendéis! (se pueden añadir títulos también si queréis como ejemplo).

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Karma Films (@karmafilmscine) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de ‘La Espada del Dragón’ y ‘Motorway’ de y Karma Films: https://blogvisual.es/2015/05/15/sorteo-8-aniversario-karma-films/ 

2) A través de Facebook:

Dale al “Me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Karma Films (fb.com/karmafilmscine) y comparte esta noticia en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis).


Fácil, ¿Verdad? Anímate, compártelo y participa!

Comentarios cerrados. Ya tenemos ganadores! Y aquí van los cuatro afortunados:

Las 2 ediciones de ‘Motorway’ se van con Lucía Bravo y Oriol Estrada, mientras que las dos ediciones de ‘La espada del dragón’ se van con Rubén de la Torre y Octavio Pacheco.  Os enviamos un mail ahora mismo para solicitaros los datos postales. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias a todos por participar! y recordad que aún siguen activos otros sorteos de nuestro aniversario (y todavía quedan algunos por publicar).


Bases: El sorteo estará activo desde el viernes 15 de Mayo de 2015 hasta el domingos 31 de Mayo de 2015, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en  2 Dvd de ‘La Espada del Dragón’ y 2 Dvd de ‘Motorway’ por cortesía de Karma Films. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado solicitándoles los datos personales para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, cuentas “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

Anuncios

29 comentarios el “Sorteo 8º Aniversario (II): Cine Asiático de la mano de Karma Films

  1. Me gustan todos los géneros, el que cada vez menos los thrillers coreanos. a ver si nos llegan algunas comedias surcoreanas algun día.
    No he visto motorway, a ver si hay suerte je,je

    Me gusta

  2. Mi género de cine asiático favorito es el cine de animación, y en particular me gustan las obras de ghibli 😀

    Me gusta

  3. Muy buenos regalos de muy buen cine. Harto de superproducciones de Holywood,es un placer ver estas películas.

    Me gusta

  4. Es complicado elegir un genero, me gustan todos, soy asiaticadicta, elegiré el Wuxia, ya que desde pequeña siempre me ha llamado la atención y por su culpa he terminado practicando kungfu 🙂

    Me gusta

  5. Siempre me han gustado las películas de acción, la que más me ha gustado de las últimas que he visto es “El hombre sin pasado” de Lee Jeong-beom.

    Me gusta

  6. Es DEMASIADO difícil elegir un género favorito, pero he de admitir que el drama y la comedia romántica me puede!

    Me gusta

  7. El cine de animación, que por otra parte es el más conocido, poniendo como ejemplo cualquier película de Ghibli

    Me gusta

  8. Es complicado elegir un género ya que los asiaticos son especialistas en mezclarlos, pero a día de hoy lo que más me gusta es el cine de acción y los dramas.

    Me gusta

  9. Las películas que más me gustan son las de animación, porque consiguen llevarnos a mundos que las películas reales no pueden.

    Me gusta

  10. Me gustan todos, cada uno tiene su especialidad, pero lo que está claro es que los asiáticos para los Thriller tienen un tacto y una forma muy especial, Ahí teneis ‘Motorway’ 😉 o las más recientes ‘The Target (El Objetivo)’ o ‘El Hombre sin pasado’.

    Me gusta

  11. A mi mee gustan las películas coreanas que mezclan comedia con otro género, como por ejemplo las últimas que he visto: The descendants of Hong Gil-dong, y My girlfirend is an agent, que mezclan comedia con acción, o The Host (de Bong Joon-Ho) que mezcla comedia con terror. También me gustan las películas de terror japonés como Kairo, Ringu, One missed called…

    Me gusta

  12. Genero de acción y comedia es de lo mejor, como El Gran golpe, es de mis películas favoritas y es increíble lo enrevesada que es. No me imagino cualquier película de acción americana con esa historia.

    Pero hay que admitir que lo mejor que se les da a los asiáticos es el terror :S

    Me gusta

  13. La comedia (y si es romántica mejor ) y la acción, aunque no le hago feos a casi ningún género y el Wuxia y las artes marciales me molan bastante. Además otro género que me flipa es la “serie Z” japonesa, de la talla de Tokyo Gore Police o las más recientes Rape Zombie.

    Me gusta

  14. El genero de acción es el que le hace mas justicia a los orientales, que por algo son los mejores en las escenas de peleas.

    Me gusta

  15. En general me gustan todos los géneros pero si tengo que elegir diría, artes marciales y los thrillers coreanos. Ah! y todo lo que hace Donnie Yen.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.