Selecta Visión licencia ‘Miss Hokusai’ y ‘Ghost in the shell: Arise’

Durante la pasada edición de Expomanga (Madrid) la distribuidora Selecta Visión anunció dos de sus nuevas licencias. Por un lado la película “Miss Hokusai” de Keiichi Hara (recién estrenada en Japón) y por otro la serie “Ghost in the Shell: Arise“.

INFO

Después del anuncio de ‘Psycho-Pass‘, ‘No Game no Life‘ y la tercera película de ‘Madoka Magica The Movie: Rebellion‘, la distribuidora nos sorprende con dos fantásticos títulos que sumar a su catálogo.

MISS HOKUSAI


El director de “El verano de Coo” y “Colorful” vuelve con su nuevo trabajo de animación, ‘Miss Hokusai’ (Sarusuberi / 百日紅). Año 1814, Edo (actualmente Tokio) es una de las ciudades más pobladas del mundo, con una gran cantidad de campesinos, samuráis, comerciantes, nobles y artistas, entre otros grupos sociales. Tetsuzo es un artista de unos 50 años muy dotado para su tiempo. La tercera de sus cuatro hijas ha heredado el talento de su padre a la par que su obstinación también. A menudo es ella la que pinta las obras de su padre, aunque sin llevarse ningún crédito por ello. Décadas más tarde, Europa iba a descubrir el talento de Tetsuzo, nombres como Renoir, Van Gogh y Monet admirarán su obra, pero muy pocos serán conscientes de la importancia de aquella mujer que le ayudó toda su vida y contribuyó enormemente a su arte. Esta es la historia de O-Ei, la hija de Tetsuzo, una mujer de espíritu libre ensombrecida por la figura de su padre.

TRAILER


 

GHOST IN THE SHELL: ARISE

Ghost In The Shell: Arise‘ nos traslada hasta los orígenes del conocido departamento de inteligencia “Public Security Section 9”. Esta precuela de la serie original presentada en 4 OVAS de unos 50 minutos cada una nos lleva hasta el año 2027, un año después de la Cuarta Guerra Mundial. Enmarcado dentro de un ambiente futurista, los seres humanos han sido capaces de incorporar implantes cibernéticos en su cuerpo y con esto logran aumentar sus capacidades naturales. La cibernetización y los robots son algo común y muy habitual en este ámbito netamente cyber-punk. La Mayor Motoko Kusanagi, se verá involucrada en una investigación criminal cibernética…

TRAILER

Enlaces de interés: Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s