Sorteo 8º Aniversario (VII): Lote de accesorios de La tienda de Momo

Si os gustan los accesorios hechos a mano este nuevo sorteo os va a encantar. La tienda de Momo se suma a la celebración de nuestro 8º Aniversario con un fantástico lote de productos totalmente artesanales y realizados con diferentes técnicas.

INFO

La tienda de Momo‘ está especializada en todo tipo de accesorios y complementos hechos a mano, realizados con arcilla polimérica, fieltro, fimo, peluchón,… Y la verdad es que el resultado es más que evidente, son una preciosidad y como podéis imaginar llevan muchas horas de trabajo cada uno de ellos. Además, si buscáis algo en concreto, no tenéis más que poneros en contacto ya que aceptan encargos.

Como podéis ver en la imagen de nuestro sorteo, el pack que vamos a sortear está compuesto por varios de estos artículos realizados con diferentes técnicas artesanales: Un Chibi Totoro de peluchón, Pegatinas de tropas de Ataque a los titanes, Dos puntos de libro Washi Ningyo, un Colgante Beherit de Berserk realizado en fimo (pasta para modelar) y un broche de Navet (nuestro querido espantapájaros de ‘El castillo ambulante’).

El sorteo será a nivel nacional (España) y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia en el que simplemente nos digáis si usáis algún tipo de accesorio de este estilo en vuestro día a día y cuál es (un colgante, un broche, etc…).

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de La tienda de Momo (@tiendamomo) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

Me gustaría conseguir el pack de accesorios artesanales que sortean y  https://blogvisual.es/2015/05/31/sorteo-8-aniversario-accesorios-tienda-momo/ 

2) A través de Facebook:

Dale al “Me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de La tienda de Momo (fb.com/latiendamomo) y comparte esta noticia en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis).


Fácil, ¿Verdad? Anímate, compártelo y participa!

Comentarios cerrados. La ganadora del lote es Sumire Lori (05/06/2015 a las 12:18 pm).Muchas felicidades! En unos minutos nos pondremos en contacto contigo por email. Mil gracias a todos por participar y sin duda, no dudéis en pasaros por la web de La Tienda de Momo para realizar vuestras compras y encargos ^^


Bases: El sorteo estará activo desde el domingo 31 de Mayo de 2015 hasta el sábado 13 de Junio de 2015, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un lote (descrito en la parte superior) de accesorios artesanales, por cortesía de La tienda de Momo. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado solicitándoles los datos personales para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, cuentas “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

Anuncios

21 comentarios el “Sorteo 8º Aniversario (VII): Lote de accesorios de La tienda de Momo

  1. Qué guay 😮 Yo suelo llevar alguna pulsera y un atrapa ángeles plateado de colgante 🙂 Aunque no me importaría llevar alguna cosa del lote *guiño guiño*

    Me gusta

  2. Yo uso un poco de todo pero el puntos de libro me encantan y los llaveros muchisimo que contra más menos pierdo las llaves xDDDDD Y suelo coleccionar chapas *-*

    Me gusta

  3. Todos los días llevo como llevero un shadwich que le compre a la tienda de momo, hecho de fieltro.

    Me gusta

  4. De la tienda no tenga nada, pero todo se ve muy Kawaii. Me gustaría usar cualquiera de sus cosas! 😉

    Me gusta

  5. Me encantan las cosas hechas a mano. Algunas veces las compro y otras las hago yo. En invierno uso un gorro y una bufanda que hice con ganchillo y durante el año uso un monedero que hice con una tela y una cremallera. A veces llebo como llavero unos muñequitos que hice con amigurumi. Tambien tengo puntos de libro, cuadros, camisetas, bolsos, peluches…

    Me gusta

  6. Estoy obsesionada con las cosas hechas a mano! Y llevo día a día broches o colgantes hechos a mano 🙂

    Me gusta

  7. Hola 🙂 pues del estilo suelo utilizar el colgante de Piratas del Caribe (el oro azteca maldito) y como apunte, resaltar que me encanta El castillo ambulante y el estudio Ghibli en general, así que me gustaría muchísimo ganar este lote :3

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.