Milky Way licencia “Bestiarius” de Masasumi Kakizaki y “Portus” de Jun Abe

Con las novedades de Mayo recién presentadas, Milky Way Ediciones nos sorprende una vez más con el anuncio de dos nuevas licencias que nos llegarán este verano de 2015, antes de lo que pensamos probablemente… Y los títulos son ‘Bestiarius‘ de Masasumi Kakizaki y ‘Portus‘ de Jun Abe.

NOVEDADES EDITORIALES

Actualización: La editorial ya anuncia en su web (plan editorial) los lanzamientos del primer tomo de ‘Portus‘ para Julio y el primer tomo de ‘Bestiarius‘ para Agosto.

Bestiarius, de Masasumi Kakizaki


Masasumi Kakizaki es uno de los autores favoritos de Milky Way Ediciones. Después de la publicación de ‘Hideout‘ el año pasado y con el cálido recibimiento que está teniendo Green Blood, la editorial se anima a traernos la obra más reciente de este autor: Tojushi Bestiarius. Kakizaki es capaz de una espectacularidad gráfica impresionante, y su arte llevado a la fantasía heróica, con dragones y mantícoras de por medio, mezclado con la redondez de sus historias, da como resultado una obra imprescindible en nuestro catálogo.

Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte. Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero… ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?

‘Bestiarius’ contará con un total de 3 tomos y la presentación será en rústica con sobrecubierta. Esta serie de género acción, drama, fantasía y tragedia contará con un total de 200-224 páginas por tomo en blanco y negro (con páginas a color). El precio de cada tomo será de 8.00 € y su lanzamiento está previsto para Verano de 2015.

Portus, de Jun Abe


Otro de los puntos a favor de la editorial asturiana es que les gusta mucho experimentar con nuevos autores que no habían sido publicados en España, y Jun Abe, es el próximo en unirse a sus filas. Serializada en la revista Young Sunday de Shogakukan y recopilado en un tomo único, esta obra de misterio y horror cuenta la historia de una terrible maldición reflejada en un videojuego, centro de una escalofriante leyenda urbana. Recomendado para los amantes del horror japonés en su estado más puro.

Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a “unirse al otro lado”. Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga.

‘Portus’ contará con un total de 1 tomo (único) y la presentación será en rústica con sobrecubierta. Esta serie de género horror y misterio contará con un total de 232 páginas en blanco y negro. El precio de cada tomo será de 8.50 € y su lanzamiento está previsto para Verano de 2015.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s