Estreno en cines de “Una pastelería en Tokio” (あん) de Naomi Kawase

Caramel Films estrenará en cines el próximo 6 de Noviembre de 2015 la película “Una pastelería en Tokyo” (あん), de la directora japonesa Naomi Kawase.

INFO

Sentaro (Masatoshi Nagase) dirige una pequeña pasteleria que sirve dorayakis (esos pastelitos rellenos de salsa de alubias rojas y dulces llamada “an”). Cuando una anciana, Tokue (Kirin Kiki), se ofrece a ayudarle en su cocina, él accede de mala gana. Pero Tokue demostrará tener magia en las manos cuando se trata de hacer “an”. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a florecer. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas…

Con una duración de 113 minutos, este drama (co-producción entre Alemania, Francia y Japón) ha sido escrito y dirigido por Naomi Kawase (basado en la novela de Durian Sukegawa) y cuenta con una banda sonora compuesta por David Hadjadj. Entre su elenco contamos con Kirin Kiki, Miyoko Asada, Etsuko Ichihara y Miki Mizuno.

Como siempre, esperamos vuestras impresiones sobre la película en los comentarios de esta entrada o en nuestras cuentas de Facebook o Twitter.

TRAILER

Enlaces: Caramel Films

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s