Reportaje Fotográfico: ‘The Art of Howl’s Moving Castle’ de Hayao Miyazaki

Volvemos a la carga con un nuevo reportaje fotográfico de los ‘The Art of’ del Studio Ghibli. Y siendo parte de la imagen de BlogVisual, no podíamos dejar pasar este fantástico ‘The Art of Howl’s moving castle‘ (El castillo ambulante) de Hayao Miyazaki.

INFO

Comprar Artbook

¿Echabais de menos los reportajes fotográficos dedicados a los Artbooks del Studio Ghibli? Pues ya estamos aquí de nuevo, en esta ocasión la galería fotográfica pertenece a la edición en tapa dura publicada por Viz Media (dejo el enlace de compra en la imagen de la izquierda). A día de hoy no es difícil encontrar este libro, se puede encontrar en tiendas como Amazon, Book Depository o Iberlibro, entre otras. Lo primero destacable de este artbook, una vez más, es su portada (que podéis ver a la izquierda) pero no por su sencillez, sino por el espectacular detalle del boceto del castillo -que choca con respecto a la sencillez de cubiertas de otros artbooks ghibli-. En cuanto a la cubierta ha sido realizada en tapa de cartón grueso, muy robusta y que aguanta bien el paso de las páginas. El libro cuenta con unas medidas de 21 x 30 cm. y cuenta con un grosor de 2,5 cm. incluyendo las tapas.

Sus 256 páginas cuentan con un acabado semi brillo que hace que podamos disfrutar de todas sus ilustraciones. Dividido en 3 partes diferenciadas, desde una introducción con notas de producción, bocetos iniciales de personajes y decorados, escenas finales de la película y como no, el guión de la película y posters. Todo ello con anotaciones, detalles y explicaciones de muchos de ellos. Toda una gozada.

Evidentemente aunque a continuación os muestre un buen número de fotografías de la edición, no tiene ni punto de comparación con lo que encontraréis en el tomo completo, por lo que si en algún momento tenéis oportunidad de haceros con él -o regalárselo a alguien- tened por seguro que será un gran acierto. Vamos allá con la galería fotográfica!

galeria fotografica

¡Espero que disfrutéis del reportaje fotográfico! Una vez más lo único que pediría es que si alguien quiere “coger prestada” alguna imagen, si es posible, que mencione la fuente al usarla (no me gusta eso de meter marcas de agua porque no le veo sentido). Y si os ha gustado, no dudéis en compartir esta entrada en vuestras redes sociales! Cuántos más podamos disfrutarla, mejor que mejor! (de eso se trata al fin y al cabo).

TRAILER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s