Milky Way licencia ‘Sakamoto Desu Ga?’ de Nami Sano

Milky Way Ediciones anuncia la licencia de ‘Sakamoto Desu Ga?‘ (坂本ですが?- Soy Sakamoto, ¿por?) de Nami Sano, un manga escolar con grandes dosis de humor que llegará a nuestras estanterías a finales de noviembre.

NOVEDADES EDITORIALES

Sakamoto Desu Ga?, de Nami Sano


El misterio de Sakamoto ha logrado cautivar al país del sol naciente. Y es que la popularidad que ha alcanzado esta serie no es cosa de juego, llegando a colarse en el primer puesto de la lista de lo más vendido en Japón. Su autora, Nami Sano, nos presenta a este enigmático personaje con tanta gracia y naturalidad que resulta muy difícil no rendirse a su encanto.

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes harán lo posible por dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero… ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

Sakamoto Desu Ga? (Soy Sakamoto, ¿por?) constará de un total de 4 tomos, el último de los cuales verá la luz antes de finales de año en Japón. La edición tendrá periodicidad bimestral y presentación en rústica con sobrecubierta con unas medidas de 13 x 18 cm. Este manga de género escolar y humor tendrá un precio de 8.00 € por tomo saliendo el primer tomo a la venta a finales de noviembre. Además, la serie tendrá un anuncio importante muy pronto.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s