Milky Way licencia ‘Happiness’ de Usamaru Furuya

Milky Way Ediciones anuncia la licencia de ‘Happiness‘ (ハピネス) de Usamaru Furuya (que repite en su catálogo después de ‘El club del suicidio‘). Un manga que mezcla historias de drama psicológico y romance que llegará a nuestras estanterías en el mes de diciembre.

NOVEDADES EDITORIALES

Happiness, de Usamaru Furuya


Milky Way Ediciones no duda en mostrar su alegría por seguir apostando por esa generación de autores que conforman el panorama más interesante del manga en la actualidad, y si tienen la posibilidad de publicar más de una de sus obras, aún mejor. Usamaru Furuya (‘El club del suicidio‘) repite en su catálogo, y lo hace nada más y nada menos con esta antología que ningún lector ávido de obras maduras y del estilo sombrío y realista de este autor puede dejar pasar.

Happiness reúne la historias más significativas de Furuya para la editorial Shogakukan. Un tomo único de más de 270 páginas que se mueve entre personajes poco convencionales y lo políticamente incorrecto. Argumentos que dejan atrás la trivialidad para adentrarse en tramas bien construidas acompañadas de un dibujo realista y evocador, que multiplica el drama de cada historia. En Diciembre contaremos con este tomo cuya presentación será en rústica con sobrecubierta con unas medidas de 13 x 18 cm. Este manga de género drama psicológico y romance tendrá un precio de 8.50 €.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s