Milky Way licencia ‘Livingstone’ (リヴィングストン) de Maekawa y Kataoka

Milky Way Ediciones comienza a anunciar algunas licencias de cara al año que viene. Y que mejor que hacerlo con ‘Livingstone‘ (リヴィングストン) de Tomohiro Maekawa y Jinsei Kataoka. Un manga seinen sobrenatural de tintes sombríos que llegará a nuestras estanterías a principios de 2016.

NOVEDADES EDITORIALES

Livingstone, de Maekawa y Kataoka


Si te gusta el seinen sobrenatural de tintes sombríos, este es tu manga. Y si encima añadimos que contamos con una pareja protagonista que da mucho juego, mejor que mejor. Livingstone cuenta con el guión de Tomohiro Maekawa y el espectacular dibujo de Jinsei Kataoka (Deadman Wonderland) para adentrarnos en un oscuro mundo donde nuestra alma tiene peso: 30 gramos.

El 90% de nuestra vida está determinada por el destino, y nuestro destino está determinado por nuestra alma. Pero de vez en cuando las cosas salen mal y el alma de aquellos que encuentran una muerte prematura permanece en el lugar de los hechos contaminando los alrededores y atrayendo más almas atormentadas en un círculo vicioso de infortunios. Sakurai y Amano son una extraña pareja contratados con un objetivo claro: encontrar a los pobres desafortunados que están a punto de morir antes de su hora o en su defecto, recuperar las piedras del alma de las víctimas. 

Livingstone, publicada en la revista Morning de Kodansha, nos llegará en un total de 4 tomos (serie cerrada) y con una presentación rústica con sobrecubierta, con unas medidas de 13 x 18 cm. Este manga de género thriller psicológico, drama, misterio tendrá un precio de 8.00 € y una periodicidad bimestral, comenzando a principios de 2016 con el primer tomo.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s