Milky Way licencia ‘Wallman’ (ウォールマン) de Boichi

Milky Way Ediciones anuncia la licencia de ‘Wallman‘ de Boichi (que repite en su catálogo después de ‘Hotel‘). Un manga seinen de acción a raudales y los mejores diseños del autor que nos llegará en diciembre.

NOVEDADES EDITORIALES

Wallman, de Boichi


Boichi, ese autor de estilo tan rompedor que sigue ganando popularidad dentro y fuera de Japón. Después de traernos ‘Hotel‘ (que os reseñamos aquí), era más que obvio que la editorial seguiría apostando por él, ya que forma parte del cuadro de artistas con ese “toque único” que encaja en los títulos que buscan. Esta vez se han decantado por su trabajo más reciente y que está teniendo mucho éxito en el mercado europeo: ‘Wallman‘. Este seinen de acción nos lleva a recorrer en vertical las aventuras de Jirô y Nami, quienes unirán fuerzas para cumplir sus objetivos. Acción a raudales acompañada de las espectaculares tintas de Boichi.

Jirô Sorajima, un cuarentón en apariencia anodino, acaba conviviendo repentinamente con una chica llamada Nami. ¡Pero resulta que el objetivo de Nami es vengar a su padre, que en su momento fue asesinado! Tras enterarse del secreto, ¡Jirô se ve envuelto en un buen lío sin comerlo ni beberlo! ¡Los engranajes del destino se vuelven a poner en marcha y estalla la acción! 

Wallman, que fue publicada originalmente en las páginas de la Grand Jump de  Shueisha, tendrá un total de 3 tomos (serie cerrada) y periodicidad bimestral. En Diciembre contaremos con el primer tomo cuya presentación será en rústica con sobrecubierta con unas medidas de 13 x 18 cm. Este manga de acción y comedia tendrá un precio de 8.00 € por tomo.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Un comentario el “Milky Way licencia ‘Wallman’ (ウォールマン) de Boichi

  1. Ya lo tengo apuntado como regalo de navidad propio, el dibujo seguro que no defrauda. También espero que salga bien y MW traiga Sun-Ken Rock, lo poco que he visto me ha gustado bastante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s