Ponent Mon reeditará ‘La montaña mágica’ (魔法の山) de Jiro Taniguchi

Durante el segundo semestre de 2016 Ponent Mon pondrá a la venta una nueva edición de ‘La montaña mágica‘ (魔法の山) de Jiro Taniguchi. Una edición renovada y como no podía ser de otro modo, a todo color.

nota de prensa

Así nos lo han hecho saber desde sus redes sociales, desde donde parece que han retomado la actividad y nos van a ir anunciando durante estos días tres licencias mangas, de las cuales una es una reedición -la que hoy tratamos-, otra es una continuación y otra una novedad.

La montaña mágica es una fábula sobre la comunión entre la naturaleza y el alma humana. Kenichi y su hermana, Sakiko, sufren en su cándida inocencia los zarpazos inclementes de la vida. La prematura muerte del padre y, ahora, el ingreso en el hospital de la madre, aquejada de una dolencia grave, ahondan el sentimiento de abandono e impotencia que padece el apocado y sentimental Kenichi. Pero la aún temblorosa valentía que germina en su corazón y se nutre de pura y sincera bondad lo llevará a abrazar el misterio y a adentrarse en el seno de la montaña mágica para tratar de truncar su hasta ahora triste suerte.

EnlacesPonent Mon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s