Lanzamientos de Cameo (Febrero 2016)

La distribuidora Cameo pone a la venta desde hoy 17 de Febrero el díptico indispensable de Joshua Oppenheimer para conocer la otra cara del genocidio indonesio: ‘The act of killing‘ y ‘La mirada del silencio‘.

NOVEDADES BLURAY DVD

Cameo edita en un pack (que podéis comprar aquí) los títulos ‘The act of killing’ (en su edición especial 2 discos) y ‘La mirada del silencio’ de Joshua Oppenheimer. En total el pack estará compuesto por 3 discos en V.O.S.E.


Comprar DVD

THE ACT OF KILLING:
En un país donde a los asesinos se los trata como a héroes, los directores desafían a los impunes jefes de los escuadrones de la muerte para que recreen su papel en el genocidio.

El alucinante resultado es un febril sueño cinematográfico, un inquietante recorrido por las mentes de los asesinos en masa y el terriblemente banal régimen de corrupción e impunidad en el que habitan.

Comprar DVD

LA MIRADA DEL SILENCIO:
A través de las imágenes de los responsables del genocidio indonesio grabadas por Joshua Oppenheimer, una familia de supervivientes descubre los detalles de la masacre de su hijo y la identidad de los autores de la misma.

El hermano menor de la víctima se propone acabar con el silencio y el miedo que oprime a los supervivientes de la masacre y confrontar a los responsables del asesinato de su hermano, acto inimaginable en un país en el que los asesinos continúan en el poder.

TRAILER

pdflanzamientos

A continuación os mostramos el PDF de lanzamientos completo, por si queréis conocer el resto de novedades del mes:

Enlace: Cameo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s