Una pastelería en Tokio, a la venta entre los lanzamientos de Cameo en Marzo

La distribuidora Cameo pone a la venta desde hoy 2 de Marzo la maravillosa ‘Una pastelería en Tokio‘ (あん) de la directora japonesa Naomi Kawase, que se estrenó en cines el pasado mes de Noviembre de manos de Caramel Films.

NOVEDADES BLURAY DVD

Sentaro (Masatoshi Nagase) dirige una pequeña pasteleria que sirve dorayakis (esos pastelitos rellenos de salsa de alubias rojas y dulces llamada “an”). Cuando una anciana, Tokue (Kirin Kiki), se ofrece a ayudarle en su cocina, él accede de mala gana. Pero Tokue demostrará tener magia en las manos cuando se trata de hacer “an”. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a florecer. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas…

Con una duración de 113 minutos, este drama (co-producción entre Alemania, Francia y Japón) ha sido escrito y dirigido por Naomi Kawase (basado en la novela de Durian Sukegawa) y cuenta con una banda sonora compuesta por David Hadjadj. Entre su elenco contamos con Kirin Kiki, Miyoko Asada, Etsuko Ichihara y Miki Mizuno.

Como siempre, esperamos vuestras impresiones sobre la película en los comentarios de esta entrada o en nuestras cuentas de Facebook o Twitter.


Comprar DVD

LA EDICIÓN EN DVD:

He de reconocer que a título personal me esperaba -o tenía la impresión de haberlo leído- el lanzamiento de este fantástico título en alta definición (Bluray), pero parece que de momento tendremos que conformarnos con la edición en DVD. Al menos podemos decir que tenemos algo. Actualizado: Finalmente Cameo nos informa -vía nota de prensa- de lo siguiente: “debido al montón de peticiones que hemos recibido y a la voluntad de satisfacer a la mayoría de nuestros clientes y consumidores, hemos decidido editar también en blu-ray la fantástica película Una pastelería en Tokio. Si nada se tuerce, la tendréis disponible a partir del 23 de marzo, estamos corriendo mucho para poder llegar a tiempo antes de Semana Santa”. Gran noticia 😀

La edición en DVD que ya podemos encontrar a la venta tanto en la tienda de Cameo (por 15,00€ con gastos de envío gratis a partir de dicha cantidad) como en otras habituales como Amazon, (donde podemos encontrarla por 12,99€) está presentada en  un formato de imagen 2.35:1 – 16/9, con pistas de audio en V.O. Japonés 5.1 y Castellano 5.1 , así como subtítulos en Castellano. Como extras nos encontramos con el Tráiler, la ficha técnica y la ficha artística. Y como no, es válida en Zona 2 PAL.

TRAILER

pdflanzamientos

A continuación os mostramos el PDF de lanzamientos completo, por si queréis conocer el resto de novedades del mes:

Enlace: Cameo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s