Ponent Mon reeditará “Barrio Lejano” y “El olmo del cáucaso” de Jiro Taniguchi

Ponent Mon no para de darnos buenas sorpresas, para bien de los aficionados, y ha anunciado que esta primavera de 2016 pondrá a la venta las nuevas ediciones de ‘Barrio Lejano‘ (遥かな町へ) y ‘El olmo del cáucaso‘ (櫸の木) de Jiro Taniguchi.

nota de prensa

Como siempre, a través de sus redes sociales la editorial nos hace saber que esta primavera podremos disfrutar de dos nuevas reediciones de Jiro Taniguchi: Por un lado, publicarán la nueva edición de “EL OLMO DEL CÁUCASO” de Taniguchi y el novelista Ryuichiro Utsumi. Una edición renovada en cartoné y con nueva portada (aún por confirmar) de uno de los títulos más queridos de Taniguchi:

En esta colección de relatos, niños y adultos sortean las vicisitudes de la existencia, solos frente a sí mismos y a sus esperanzas. Taniguchi y Utsumi evocan con sutileza aquellos momentos de distanciamiento y reflexión que deciden una vida. Con la misma agudeza y emoción de siempre, el autor de Barrio Lejano y El Caminante nos invita a una búsqueda llena de inteligencia, en pos de la paz interior…


Por otro lado, también se ha anunciado la edición definitiva de “BARRIO LEJANO“. Una de las obras de Jiro Taniguchi más laureadas vuelve a Ponent Mon en formato cartoné y con páginas a color. En un tamaño más grande y con nueva portada:

¿Quién no ha pensado nunca en revivir el pasado para corregir errores o cambiar algunas decisiones cruciales? ¿Esto cambiaría a mejor tu vida o las de aquellos que te rodean? ¿O las consecuencias de tus nuevos actos resultarían ser incluso peores? Ahora un hombre tiene la oportunidad de descubrirlo… Hiroshi Nakahara se encuentra de regreso a casa tras un viaje de negocios cuando se percata de que, por error, ha tomado un tren que le conduce a su barrio natal. Sus pasos le dirigen de forma inconsciente hacia la tumba de su madre y, repentinamente, se ve catapultado a su infancia, con todos sus recuerdos y conocimientos de adulto intactos. Mientras se debate por encontrar un sentido a lo sucedido, los recuerdos acerca de su niñez le atenazan y comienza a formularse preguntas… ¿Volverá a desaparecer su padre sin dar explicación alguna? ¿Volverá a casarse con su mujer?

EnlacesPonent Mon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s