Ya están aquí las novedades manga de ECC Ediciones para este mes de Abril de 2016. Este mes encontraremos entre sus lanzamientos un nuevo título de Kazuo Koike y Goseki Kojima, además de continuar la exitosa serie de Hiroshi Takahashi y contar con otra novedad de Masaaki Nakayama.
Novedades de Abril de 2016, a la venta desde el 30 de Marzo de 2016.–
- [Comprar] ‘Crows‘ #24 [Leer Reseña]
- [Comprar] ‘Semillas de ansiedad‘ #1
- [Comprar] ‘Kasajirô, el clava-tatamis‘ #1
Este mes dentro de la línea manga de ECC Ediciones nos encontramos con tres lanzamientos como son el tomo 24 de ‘Crows‘ de Hiroshi Takahashi (que se acerca al final de sus 26 tomos), así como dos novedades: llegan los primeros tomos de ‘Kasajirô, el clava-tatamis‘ de Kazuo Koike y Goseki Kojima (discípulo de Asa el Ejecutor reconocido como uno de los mejores policías de la ciudad de Edo en el siglo XIX) y ‘Semillas de ansiedad‘ de Masaaki Nakayama (autor de historias cortas tan imaginativas como perturbadoras).
A continuación os mostramos las portadas que tendrá cada tomo y como siempre os recordamos que con solo hacer click en ellas accederéis a su correspondiente ficha en Amazon, donde podréis comprarlos con un 5% de descuento sobre el precio habitual:
A continuación os dejamos el PDF promocional con todo el listado completo.
Enlace: ECC Ediciones