¡¡Cumplimos 9 años!! y lo queremos celebrar con todos vosotros

¡Cómo pasa el tiempo! Hoy BlogVisual cumple 9 años online. Nueve años dando difusión y promoción a la cultura asiática a través de toda sus expresiones, especialmente su cine y su literatura. Y vamos a celebrarlo con multitud de sorteos para agradeceros vuestro apoyo durante todo este tiempo.

INFO

¡Un año más y parece que fue ayer! Un 12 de Mayo de 2007 nació BlogVisual como un nuevo medio donde poder dar difusión y promoción a la cultura asiática, especialmente su cine y su literatura, en todas sus variantes. Son ya muchos años conociendo -muy humildemente- parte de la industria y como me gusta estar al día de todas las novedades que guardan relación con el cine asiático, la animación y el manga en nuestro país, semanalmente intento dar cabida a diversas temáticas a través de las diferentes categorías que podéis encontrar justo a la derecha de estas líneas, en la columna lateral de la web: Reseñas de cine asiático y animación (Corea, Japón, China, Hong kong, Filipinas, India, Mongolia… ¡si será por cinematografías interesantes!), Reseñas manga, Reseñas de literatura asiática, Estrenos, Reportajes fotográficos, Bandas sonoras y como no, noticias de lanzamientos mensuales tanto de Dvd/Bluray como de ediciones impresas.

Es evidente que al ser un proyecto personal no todo el mundo pueda estar de acuerdo con mis opiniones o mis puntos de vista, pero eso es lo que desde que inicié éste proyecto me mueve. El saber que los que estáis ahí tenéis vuestros propios gustos y opiniones que pueden ser similares o todo lo contrario. Es lo que hace esto mucho más grande y sigue moviéndome día a día para intentar ofreceros lo mejor.



Un proyecto como BlogVisual no sería posible sin el apoyo de un gran número de editoriales y distribuidoras que desde hace mucho tiempo apostaron por esta web y el formato de noticias y reseñas. ¡Como siempre un millón de gracias por el esfuerzo! Me consta que valoran todo este trabajo y sin duda es un motivo satisfacción para mi, pues en todo este tiempo han pasado a ser algo más que unas empresas, pues en su gran mayoría me han demostrado que detrás de cada “marca” hay un fantástico equipo de personas que al igual que en mi caso, intentan día a día dar lo mejor de sí mismos y conseguir que no se pierda algo tan importante y valorado como es la cultura. La verdad es que son unas cuantas y para no dejarme a ninguna, si os apetece no tenéis más que echarle un vistazo a los banners de la barra lateral -y si queréis, pulsando en ellos podéis pasaros por sus webs-.

Pero para ser sinceros, todo esto no sería posible sin todos vosotros. En un tiempo en el que parece que si no tienes miles de seguidores, publicas veinte noticias al día y tienes una gran repercusión no eres nadie, seguimos creciendo a un ritmo bastante bueno y constante. Sin vuestras visitas, vuestras lecturas, vuestros comentarios -tan importantes para mantener vivo un espacio como éste y que desgraciadamente en los últimos años se cuentan con los dedos de la mano) tanto en las noticias como en las redes sociales… a fin de cuentas, de eso se trata y por eso sigo día a día trabajando por ofrecer lo mejor. Porque sin todos vosotros (los habituales, los que acaban de llegar, los amigos ya) BlogVisual no sería lo que es. Así que para agradeceros todo esto, en las próximos días -y extendiéndose  hasta las próximas semanas- vamos a tener más de una quincena de sorteos entre nuestros seguidores con diverso material cedido por algunas de estas editoriales y distribuidoras para así premiar vuestra fidelidad y vuestro apoyo.

No puedo más que deciros que estéis atentos tanto a la web (si queréis podéis suscribiros dejando vuestro email en el apartado que encontraréis en el menú de la derecha, para recibir en vuestro correo las nuevas publicaciones) como a las redes sociales (estamos en Facebook, Twitter e Instagram).

MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS… y los que están por llegar! ^^


Salva Navarro.

Anuncios

10 comentarios el “¡¡Cumplimos 9 años!! y lo queremos celebrar con todos vosotros

  1. Solo hace un par de años que descubrí este blog y desde entonces lo he seguido y leído todas las reseñas que públicas, aunque también soy de esos de los comentarios escasos.

    Felicidades por estos 9 años de proyecto y que dure muchos más.

    Saludos.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tus palabras David! Y gracias por leer las reseñas ^^Teniendo la facilidad hoy en día de los “me gusta”, “favoritos” y demás, vamos todos corriendo y no tenemos tiempo, a veces, para dejar comentarios. Pero bueno, ojalá poco a poco la cosa vuelva a tener el valor que tenía antaño. Un saludo!!

      Me gusta

  2. Felicidades y enhorabuena. No es nada fácil aguantar tanto tiempo en un mundillo como este y desde luego menos todavía ahora que hay tanta diversidad de medios. Desde luego, puedes estar orgulloso porque BlogVisual es todo un referente. Ahora, a por el décimo año. 😉

    Me gusta

    • Muchas gracias David! ^^ Sin duda, comentarios como el tuyo hacen que siga adelante y seguro que llegaremos a ese 10º aniversario! El tiempo pasa volando… pero mientras tanto, a seguir reseñando más y más material… Un saludo!!

      Me gusta

  3. ¡Enhorabuena! Menuda pila de años dándolo todo!!! 😀
    Yo no suelo comentar pero la tuya es de mis webs preferidas, confío al 100×100 en tus gustos y has hecho que vea un montón de películas que siempre me han encantado 🙂
    Personalmente lo que más disfruto son las reseñas de manganime y cine japonés y chino, por gustos personales, claro, pero es increíble la variedad de temas y lo completísima que es esta web, se nota muchísimo toda la dedicación que le pones!
    De nuevo enhorabuena y ojalá sigas muchos años igual!! 😀

    Me gusta

  4. ¡Felices 9 años! Yo llevo siguiendo tu web hará un par de años, y he descubierto más de una película por tus reseñas. Me encantan los reportajes fotográficos de los libros de ilustraciones. Es un no parar de babear al ver los dibujos. Que sigas con la misma ilusión mucho tiempo.

    Saludos.

    Me gusta

    • Todavía tengo pendientes algunos artbooks ^^ (te puedo avanzar por ejemplo el de Arrietty, Satoshi Kon y Ushio to Tora). Gracias por tu comentario y espero que sigas disfrutando de los contenidos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s