Golem presentará After the storm (海よりもまだ深く) de Kore-eda en Cannes

La película del director japones Hirokazu Kore-eda, ‘After the storm (海よりもまだ深く / Umi yori mo mada fukaku) será uno de los largometrajes que Golem Distribución va a presentar en la próxima edición del  Festival Internacional de Cine de Cannes 2016.

INFO

El próximo 21 de mayo se estrenará en Japón ‘After the storm (海よりもまだ深く / Umi yori mo mada fukaku), pero viajará al Festival de Cannes (que se celebra del 11 al 22 de mayo) para deleite de sus espectadores.

Ryota vive en el pasado, en sus momentos de gloria como premiado autor. Despilfarra el dinero que gana trabajando de detective privado y apenas le llega para pagar la pensión alimenticia de su hijo. Su padre muere, y tanto su madre como su preciosa ex mujer parecen superarlo. Ryota intenta retomar las riendas de su vida y hacerse un hueco en la de su hijo, hasta que una noche de tormenta les da la oportunidad de reunirse.

El elenco de After the storm está compuesto por Abe Hiroshi, (Still Wallking), Maki Yoko ( De tal padre tal hijo), Yoshizawa Taiyo  y la veterana Kiki Kilin, asidua actriz en el cine de Kore-eda.

galeria fotografica

TRAILER

EnlacesGolem

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s