Ninja Hattori (忍者ハットリくん) vuelve a la TV de la mano de Disney Channel

El clásico ‘Ninja Hattori‘ (忍者ハットリくん) del mítico dúo de mangakas Fujiko Fujio, vuelve a la televisión licenciado por Luk Internacional (‘Doraemon‘, ‘Shin Chan‘) y de manos de Disney Channel.

nota de prensa

La serie es licencia de Luk Internacional y viene acompañada de 256 capítulos + 52 en producción. Disney Channel estrenó la serie el pasado viernes 17 de junio a las 17:45; y se emitirán 2 capítulos (con 3 historias cada uno), a esa hora de lunes a viernes, y a la hora del desayuno los fines de semana.

Una noche de invierno, mientras Ken-ichi veía una película de Ninjas por televisión, se dio cuenta que a su lado apareció un chico vestido como un ninja de la guerra feudal. El chico se llamaba Kanzoh Hattori, y venía del pueblo de Iga (famoso por su tradición ninja). Enseguida se hicieron amigos, para la sorpresa de los padres de Ken-ichi, que no se acababan de creer que Hattori fuera un verdadero ninja.

De todos modos, una vez se dieron cuenta de que Hattori es un chico muy simpático con un gran sentido del deber, empezaron a considerarlo un buen amigo de su hijo, al que siempre les gustaría que protegiera. Así fue como los conocimientos samurais entraron a vivir en casa de la familia de Ken-Ichi, y empezaron las aventuras del súper-samurai.

 TRAILER

Enlaces: Luk Internacional

Anuncios

2 comentarios el “Ninja Hattori (忍者ハットリくん) vuelve a la TV de la mano de Disney Channel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s